#1
|
||||
|
||||
Problemas con la radio
A ver si algun alma caritativa es capaz de aportar luz a mi reciente oscuridad. Ayer dejó de sintonizar la radio de mi HTC Tattoo. Estaba tranquilamente escuchándola en el trabajo (como cada día) y sin ningún motivo aparente dejó de escucharse y solo se oía la típica "niebla". Pensé que podía ser problemas de recepción en el sitio donde trabajo, pero no es así porque por la tarde estuve probando en varias localizaciones y no se escuchaba. Alguna idea?? Gracias ADGP |
|
#2
|
||||
|
||||
Es bastante raro la verdad, has probado con otros auriculares? Lo digo por el tema de la recepcion/antena. Es por descartar tonterias antes de nada.
|
#3
|
||||
|
||||
Si, tengo los auriculares del HTC y he probado con los del ipod y con ninguno de los dos funciona..Y no se me ocurre como ampliar la señal.
|
#5
|
||||
|
||||
Si, la ROM es la original de orange.
|
#6
|
||||
|
||||
Te lo comentaba por hacerle un nandroid y probar con otra rom...
No sabria decirte que bien poder hacer, hacerle un wipe y restaurarla de fabrica para ver si asi echaba anadar, o realmente que sea algo de hardware, que no creo pero... |
#7
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Seguramente esta tarde intente cambiar la ROM. |
#8
|
||||
|
||||
Prueba la de lokko, que esta batante bien, y tiene radio claro Que hay muchas que no tienen la funcion de radio.
|
#9
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Esto estaba mirando que muchas rom no llevan radio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007