|
||||
|
||||
Miui 10 beta 9.1.10
Ayer me saltó la nueva versión 9.1.10, lo principal que he visto es que vuelve a estar disponible la opción de ocultar notch.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Ya implementaron las esquinas redondeadas en el notch?
|
|
||||
|
||||
espero que pongan eso en la estable pronto
![]() |
|
||||
|
||||
|
Si al ocultar notch no solo añade la barra negra, también las redondea.
|
|
||||
|
||||
Si se oculta el notch, el comportamiento de los iconos de la notificaciones es el mismo? ¿Desaparecen a los 2", o se mantienen?
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones se bajan por debajo del notch pero el funcionamiento es el mismo, los 3 segundos y se van
|
|
||||
|
||||
Se supone que a la estable llegarán pronto notificaciones durante más tiempo. has notado que duren más en esta nueva beta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
donde esta esa opción, no la veo!! gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compi, podrían haberlo puesto junto al otro.... Gracias de nuevo. |
|
Una duda... ¿Alguien ha notado un retraso leve en el IR tras la última actualización? No es mucho tiempo pero se nota, es decir, me doy cuenta de que tarda un poco más que en cualquier otra en activarse el IR al pulsar Power, pero no he visto a nadie más que se queje. He probado a reiniciar y a volver a grabar el rostro pero sigue igual. Además, noto que esta última beta me está activando algún proceso que me funde más batería... Me estoy replanteando hacer FR pero antes de nada me gustaría que alguien me comentase a poder ser (A lo del IR más que nada). Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no me termina de ir fino es el teclado (o el táctil vamos, pero cuando más se nota es tecleando rápido), y me preocupa que esto que tenemos ahora sea todo lo que vaya a mejorar, porque me pone de los nervios. Sabéis si con custom ROMS va mejor? Creéis que mejorará? Solo me pasa a mi? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|