![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía de smartphone de compañías telefonicas
Hola compañeros/as resulta que tengo la opción de comprar un smartphone proveniente de una compañía a un particular .Quería que me comentarais vuestras experiencias al respecto al haber tenido que usar la garantía.
Me comenta que factura no le entrega la compañía que en todo caso me podría entregar una copia del contrato con el cual adquirió dicho smartphone. Que opinas al respecto ?como debería de hacerse para que yo pueda hacer uso sin ningún problema de la garantía en caso de necesitarla ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezca la factura con el IMEI siempre. Sin ella no hay garantía.
En tramitarla aunque no esté a tu nombre da igual. Solo miran fecha, tienda e IMEI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según me he informado, la única garantía que te pueden dar es el contrato de la compañía del móvil, la factura o el propio ticket de compra. Es necesario estos documentos para que, en caso de que algo ocurra al móvil, puedas disfrutar de estas características. Creo que no hay que decir que el móvil tiene que tener un periodo inferior a los dos años, ya que esta es la garantía máxima que te suelen dar, por eso, si esta garantía ha pasado, creo que no te conviene, lo mismo que si está a punto de caducar. Algo me haría pensar mal si el particular quiere deshacerse de su móvil cuando está a punto de caducar la garantía. Es como cuando vas a comprar un coche y te enteras que el vendedor se lo quiere quitar cuanto antes de las manos porque en menos de un mes tiene la ITV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no valoras comprar uno nuevo?, tienes mas ventajas, lo estrenas tu y tienes total control de la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el que me lo vende que tiene el contrato de la operadora que indica el modelo ,fecha de adquisición y el pago pero no el IMEI y que con eso la garantía lo cubre .
Sin IMEI puede cubrirlo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos hablando de un ahorro de más de 100€ .... si no fuera tanto claro está que lo compraría nuevo.En tiendas vale 280€ y en Wallapop varios los ofrecen a 160-150€ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las operadoras ya ofrecen una pagina particular para cada cliente y ver todos los tus movimientos, como facturas, paquetes contratados, consumos, terminales que has comprado, allí es donde tiene que tener la factura del terminal...hablo por experiencia propia, ya que sí te piden la factura de compra
es solo que te mande dicho pdf de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |