![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del S9 al Mi Max 3
Pues eso, no se si dar el salto al mi Max 3 desde el Samsung galaxy s9. En que ganaré y en que perderé, me atrae sobre todo autonomía y pantalla, pero vale la pena por renunciar al resto de bondades que trae el s9?
Que me podéis decir al respecto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No parece un cambio lógico. Ganarás en autonomía y tamaño de pantalla. En todo lo demás creo que no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @Rayko24:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto pero es un paso atrás ese cambio no?? Salvo que te refieras al Mi Mix 3 y no al Mi Max 3....
|
|
|
|
Yo llevo ya varios años sacrificando potencia por tamaño de pantalla , pero pasar del s9 a un mi max 3 , quizás puede doler demasiado , amoled 4k por ips , pasar del exinos 9810 al sd636 es palmar potencia a lo bestia , camara , diseño , demasiada pérdida en el cambio ,
como opción mirate el Honor Note 10 , que por lo menos tiene pantalla amoled FHD+ , el kirin 970 y sus 6gb de ram, y los acabados y la cámara no son comparables con los del Max 3 . que en tiendas españolas de importación esta sobre los 400 euros , en china lo tienes por 320 ahora mismo , no tiene la banda 800 pero si la 1800 y la 2600 que es suficiente. otra opción mucho mas cara , seria el Mate 20x que ganarias en muchas cosas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio que comentas, como ya te han apuntado, no es a priori muy bueno.
En resumen, "pierdes" en casi todo. Únicamente, si quieres tener una pantalla mayor entonces sí que te beneficia. Si nos dices más o menos el rango de precios en el que te mueves podemos comentarte alguna otra alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cambiar un S9 por un Mi Max 3 puede ser un paso atrás. Como ya te han comentado, puedes ganar en algunas prestaciones, como por ejemplo en el tamaño de la pantalla o alguna que otra cosita más, pero al final estaremos hablando de un buque insignia como es o ha sido el S9 por un modelo, muy bueno todo hay que decirlo, de una marca que se conoce por lo barato. Yo me quedaría con el teléfono que tienes que cuenta con una mejor cámara y muchas características más, si me hubieras dicho un modelo anterior de los Galaxy quizás me lo pensaba, pero un móvil que tiene menos de un año quizás… No me arriesgaba por muy nuevo que sea el de Xioami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por las respuestas, no me muevo por rango de precios. Me lo podría comprar manteniendo mi S9, pero no estoy en época de acarrear con dos teléfonos ahora mismo y por eso preguntaba por un cambio. Me gusta su pantalla y autonomía como ya decía pero tambien pienso que perdería otras cosas menos obvias que la potencia y la pantalla, cómo puede ser el NFC, el dex ( que yo uso bastante) y las gafas de realidad virtual con las que veo películas en 3d.
Pero mi gran problema es que nunca llego a más de las cinco de la tarde con batería y con jornadas largas de trabajo me quedo planchado... Vamos una caca. |
|
|
|
Ganarás en batería y perderás en todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compensa, solo ganas bateria.
|
|
|
|
Pues si usas mucho el DeX olvidate del Mi Max 3 , los que te he comentado tanto el Mate 20x como el honor note 10 tienen algo muy similar al DeX (primer video) ,
en cuanto a la batería , tanto el note 10 como el 20x tienen 5000 mAh , pero uno tiene pantalla Amoled y el otro Oled , y gastan menos que las IPS en según que tipo de usos , en el segundo video tienes una comparativa Note 10 vs Mi max 3 con drenaje de batería, que aun teniendo el Max 3 500 mAh mas de bateria , palma contra las amoled , eso si , con juegos el kirin 970 es mucho mas gaston que el kirin 980 y el sd836. yo que tu , o ahorraba y me quedaba un tiempo con el s9 , o si puedes vender el s9 me iba a por uno de la familia huawei/honor para no perder tanto en el cambio. Última edición por xecuter Día 08/01/19 a las 22:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en batería y una pantalla enorme, perderás en los demás aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía, pantalla mas grande para consumo de multimedia y puerto IR.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en el note 9, s9 plus, una gama del mate 20 (normal, x o pro) o el p20 pro?
Los más barato son el p20 pro y el s9 plus por 580€ Casi se me olvida, el mate 10 pro está por 420€ Otra opción, es comprar una batería externa. Última edición por Sr.Luna Día 08/01/19 a las 23:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias compañeros, ya me habéis convencido. Me quedo con mi S9 y miro a ver qué puedo hacer con el tema de la batería, un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |