|
||||
|
||||
No soy capaz de emparejarlo
Buenas noches,
Ya estoy desesperado. Acabo de comprar un Amazfit Pace y no soy capaz de emparejarlo con ningún móvil. Después de detectar el código parece que empareja pero al rato dice que no es posible. Lo he intentado con un Pocophone que si empareja con un Stratos y con un Pro6 y nada. Sabéis cómo se puede hacerle un hard reset y que te deje salir de la pantalla de inicio con el código iq? Por favor, necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
A mí cuando me ha dado ese tipo de error he hecho dos cosas: apaga y vuelve a encender el Bluetooth, y si no reinicia el teléfono. A mí me ha funcionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
En mi caso he hecho ambas y nada. Lo raro es que no me empareja con dos móviles. Os mantendré al tanto pero si este fin de semana no consigo que funcione, se va de vuelta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando me ha pasado eso, he sido capaz de conectarlo con la APP
Notify & Fitness for Amazfit Le actualizas el firmware y luego ya sí se conecta con la Mii APP de Xiaomi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, no sé cómo se empareja. Le doy a reemparejar de nuevo pero como nunca lo ha estado, no hace nada esa aplicación que dices. De todos modos, gracias.
|
|
Estás usando la aplicación correcta? Este es el foro del bip no del pace?
|
|
||||
|
||||
No vi el foro del Pace, por eso escribí en este ya que se parecen bastante.
|
|
|
Cita:
A ver si esto te ayuda https://vacamutante.com/guia-amazfit...i-vinculacion Edito para comentar que creo recordar que hubo algún caso con problemas para conectar el reloj a teléfonos con Android 8. La solución fue conectar con algún teléfono con sistema anterior Android 6 ó 7. Actualizar el reloj, desemparejar y volver a intentarlo con el teléfono que ya tenía Android 8 o superior. Última edición por Siddartha Día 07/01/19 a las 23:17:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:34 (GMT +2)