|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! Huawei P9 Lite pantalla negra
Poco más que describir, el otro día, colgué después de una llamada y se quedó la pantalla negra. El móvil está encendido, de hecho, ayer conseguí que se encendiera la pantalla durante unos minutos, y me resultó extraño que me pidiera el pin de la SIM, como si la hubiera sacado. Gracias a dios tiene garantía, pero me gustaría sacar fotos y demás datos que tengo dentro del móvil, y he aquí mi problema, tengo el modo depuración USB desactivado, estoy buscando tutoriales en internet y parece que hay algo, pero de momento no he conseguido sacar nada en claro... ¿Alguien sabe cómo he de proceder?
Muchas gracias de antebraso. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LA próxima configura la cámara para deje las fotos en la SD, ahora solo tendías que sacarla, llevarla a un PC u otro dispositivo y ya las tendrías. De hecho es fácil que la cámara sola haya decidido ponerlas allí.
Busca en la carpeta /DCIM/Camera de la SD externa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe si el servicio técnico me respetaría el no formatear el móvil para arreglarme la pantalla? Tiene garantía aún :/... Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
¿lo tienes con patrón, pin o algo? lo digo por que si lo tenías así, tendrás que poner el patrón. Prueba a hacerlo alguna vez, a ver si aciertas y puedes acceder. Bueno, quizá lo supieras ya, pero por si acaso yo lo digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias que se queda en negro la pantalla, despues de resetear de fabrica sigue igual, pulso boton encendido/apagado 10/15 s. y vuelve a normal, mas o menos 3/5 h, ayer hable con SAT, lo recogen el lunes pues esta en garantia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Man y porque no pruebas con hisuite? la app de la pc detecta todo lo que esta dentro del cel.
|
|
|
||||
|
||||
!!!
hola a todos a mi me acaba de pasar lo mismo pero entre a la pc y abri el hisuite a pesar de q no me reconocia el telefono la compu... Y puse restaurar sistema, me decia que aprete v+ y apagado/encendido unos egundos! No me hacia nada hasta q aprete v- y apagado/encendido y volvio a encender!!! Vamos a ver cuanto dura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»