Home Menu

Menu



OnePlus 6 OnePlus 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 01:43:03
Avatar de marioferreira128
marioferreira128 marioferreira128 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation 11 dias desde que salió de Holanda y no ha llegado a España

Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.

Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado.

Os pido consejo, qué haríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 02:33:33
Avatar de michel311a
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 918
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Versión de ROM: Snapdragon
Tu operador: Tigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
a Colombia, pedir, el económico el que dices, en letras pequeñas dice que se demora 60 días, yo que tu, por lo económico, póngale 30 días mínimo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/18, 03:05:38
Avatar de Indignao
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 7,955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marioferreira128 Ver Mensaje
Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.



Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado.



Os pido consejo, qué haríais?
Pues paciencia porque hoy he hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero de un MIX2s que en teoría salió el 5 de Noviembre y ni idea de dónde anda. El tracking details quedó en Bélgica y ahí sigue.

No pienso volver a comprar en esa web nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 10:03:06
Avatar de kurgy
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ten paciencia, si ya está en Holanda a pasado lo peor, lo has pedido en malas fechas, por navidad los envios sieempre sufren retrasos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/18, 00:33:06
Avatar de Ker6n
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
Versión de ROM: JDC
Versión de Radio: R'n'R Radio!!!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La reclamación creo que es a 45 días o así. Míralo y espera, pero tiene pinta que alguien en Correos tiene móvil nuevo para Reyes.

Quizás es el mismo HdP que tiene mis comunicadores de moto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/18, 15:43:18
Avatar de marioferreira128
marioferreira128 marioferreira128 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la pagina de NLPOST dice que llegó ayer al pais de destino pero no ha cambiado nada en la de CORREOS. A ver cuanto tarda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/18, 16:09:55
Avatar de Ker6n
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
Versión de ROM: JDC
Versión de Radio: R'n'R Radio!!!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que se solucione, pero vamos, reclamación y mano de santo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 16:40:08
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,999
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marioferreira128 Ver Mensaje
En la pagina de NLPOST dice que llegó ayer al pais de destino pero no ha cambiado nada en la de CORREOS. A ver cuanto tarda.

Es correos, malas fechas.


Te cuento mi experiencia, 2 veces recibí paquetes por correos.



La primera vez, el paquete estaba "muerto" de risa en correos, tuve que ir la estafeta yo mismo a reclamarlo y que me lo dieran, de 2 dias a 14 dias en tenerlo. En esa ocasión, fue en Octubre/Noviembre, sin fiestas por el medio.


La segunda, hace poco principios de Diciembre. Lo pedí porqué lo necesitaba el fin de semana, (lo pedí un lunes), lo compre en amazón con la opción PRIME. No me llegó hasta el jueves de la otra semana, cuando ya hacia las gestiones para que me devolvieran el importe y comprarlo en otra web.



Al final me lo quede pues mas adelante seguro que los neceistaré. Una pareja de WALKIES PMR, para cuando haga rutas en bicicleta, adaptada.


Lo mismo que el anterior, no habian tramitado la entraga en domicilio aún.


Servicio de correos, NEFASTO no!!!, lo siguiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/19, 23:22:10
Avatar de eLRos_86
eLRos_86 eLRos_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,873
Compra y venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,873
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Versión de Radio: *Rock fm...
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marioferreira128 Ver Mensaje
Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.

Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado.

Os pido consejo, qué haríais?
Tranquilo compañero, en fechas que son puede pasar, seguramente esté en el almacén de correos donde entran los paquetes de otros países a la espera de ser escaneado y poner en ruta, además hasta que no pasen 30 días desde que lo pediste no puedes reclamar, y no se si ahora lo subieron.

A mi me ha sucedido alguna que otra vez, en épocas donde hay vacaciones por el medio estar 2-3 semanas para que constara la llegada a españa desde la salida de Holanda y al final siempre me llagaron, un poco de paciencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/19, 23:26:20
Avatar de eLRos_86
eLRos_86 eLRos_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,873
Compra y venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,873
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Versión de Radio: *Rock fm...
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues paciencia porque hoy he hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero de un MIX2s que en teoría salió el 5 de Noviembre y ni idea de dónde anda. El tracking details quedó en Bélgica y ahí sigue.

No pienso volver a comprar en esa web nada.
Si la reclamación ha sido en la tienda ya tardas en ponerla con paypal, en tienda es perder el tiempo, solo mueven el culo si la haces ante paypal, y camino que vas adelantando porque precisamente el proceso no es rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:04:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007