![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
The cheetah returns
Os ofrezco nuevo desarrollo híbrido vía HTC-HUAWEI bajo Lollipop B350 Objetivos del presente trabajo elaborado durante varias jornadas: 1) Arreglar bugs de Huawei como giroscopio y teclado incorporando el reciente Gboard donde no hay un solo error en escritura por deslizamiento como nos sucedía siempre. 2) Maximizar la carente calidad del sonido el cual deja bastante que desear para mi gusto personal, si bien he querido estirar más esta cuerda con la complementación de Viper4android de serie y donde vosotros decidís si activarlo o no según vuestros gustos por un mayor afinamiento de la calidad ya pulida bajo el sistema nativo del terminal. Agrego que para hacer funcional el ecualizador, primero instalar busybox y a continuación tenéis una app llamada SELinuxModeChanger, a la que habréis de escoger la opción de permissive siempre primero. Finalmente ya abrís el ecualizador e instaláis el driver, reiniciáis y ya os queda funcional. 3) Optimización del GPS ya finalmente blindado y con la mejor precisión posible. 4) Se ha agregado Kernel Auditor con el objeto de tener controlados de modo independiente procesador y GPU, para poder manejar velocidad y gobernador por separado en ambos ámbitos, así como otros extras interesantes que ayudarán a pulir a fondo el rendimiento y/o consumo en función de para qué utilicemos principalmente nuestro terminal. 5) Link2sd también tiene acto de presencia para funciones importantes (siempre de responsabilidad de cada usuario), implementado inicialmente para proceder a congelación, desinstalación y movimiento de apks a nuestra microSD para liberar espacio de la memoria del dispositivo. Y si queréis probar a fondo sus posibilidades, don google seguirá extendiendo la información que necesitéis ![]() 6) OTG seguirá formando parte activa aún no visualizarse en el menú de ajustes, desde el cual si que recomiendo acceder siempre al campo "memoria" para expulsar el módulo que utilicemos cuando dejemos de hacerlo. 7) La máxima de este desarrollo se resume en equilibrar rendimiento con autonomía según nuestra demanda de uso, naturalmente. ---------------------------------------------------------------------------- *Se me escaparán bastantes detalles, pero todo no se puede explicar en un post, salvedad de que al constar HTC Sense 8 como launcher propietario en la ROM, en ajustes/aplicaciones, si optáis a este launcher, deberéis de congelar con Link2sd el de Huawei para que en el reinicio no se os plasme de nuevo, que lo hace por defecto ![]() No hago en absoluto olvido de que ofrezco una rom híbrida y HTC Sense 8 será la otra capa de personalización rápida y muy equipada que podréis emplear a los que compartáis gustos con este fabricante, con el importante inciso de que podréis personalizarlo todo una vez registrados a título de temas, fondos de pantalla y creaciones que podréis hacer 100% vuestras en dicho ámbito. Personalmente lo he visto bastante interesante y expondré capturas al respecto. Y como resumen ya os anticipo que la rom, dado el tamaño que comprobaréis tiene, está liteada en gran manera, dejando lo que he estimado necesario y que luego cada usuario sea quien opte a aplicaciones determinadas a título individual (no las que sean parte básica también del sistema y están por mí anuladas). Indico ésto por que difícilmente funcionarán. El proceso de instalación ha de ser, vengáis de la rom que vengáis, con todos los wipes (utilizo Philz-Touch personalmente, por lo que aconsejo hagáis backup de vuestra ROM actual previamente. Link ROM: https://mega.nz/#!ysJwSLQA!BNq03gj5Q...lD3Qbvf8ASRxB4 Link ROM deodex: https://mega.nz/#!i0YGwawC!Q4YI5KI_U...UGeKr-ATg4F1Ac (Mayor personalización y recomendable para quienes gustéis de Xposed) Link supersu: https://mega.nz/#!bxomkA7a!pKkzcZjM0...HvbJWPICLGHwVs Aguantamos con paciencia unos minutos hasta que se complete el flasheo y ya luego a disfrutar ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Edito: Si en "Kernel Auditor" metéis la entropía al máximo, vuestro procesador va a estar activo en máxima frecuencia y os drenará la batería, pues he estado con dicho problema y viendo que no son mis apps, he variado al mínimo, que realmente no vamos a notarlo en comportamiento, y el problema se soluciona. ---------------------------------------------------------------------------- Capturas de pantalla vía HTC Sense 8 resumidas en el siguiente orden: Última edición por boo_guar70 Día 10/04/17 a las 22:28:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
Capturas bajo launcher huawei personalizado
Dado que he gustado de convertir el tema Singularity con otros fondos no tan sosos para mi gusto, os pongo unas capturas al respecto
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo , a probar se ha dicho .
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Esto las llamadas son ruidosas Espero poder volver a usar su trabajo |
|
Aquí ya cuentas, @jpgk82 sin la estructura que previamente os dio problemas que mencionas en las llamadas y puedes probar tranquilamente 👍
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trato y rom es excelente
No hay problemas con las llamadas de esta vez |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo .
Que xposed le puedo poner ? Gracias Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grande boo_guar70, un placer a probar pero ya.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Hola boo. Quisiera probar pero no puedo, quiero regresar a varias de tus excelentes roms, pero hace poco probé Emui 4 por que soy de latinoamérica, pero desde que actualize no me deja probar ninguna rom anterior a android 6.0 he probado con varias y nada, se queda en el logró de Huawei.
¿Hay alguna solución? Tampoco me deja instalar el recovery de huawei ni en philz. Solo TWRP Ayudaaaaa! Estoy hasta el copete de android RR Nouguat y su Lag |
|
|
Cita:
Espero te sirva y ya a partir de ahí podrás retornar al fastboot y tranquilamente colocar philz touch 6.59 (al menos es el que yo utilizo), para tratar con mis roms puntualmente siguiendo correctamente todos los pasos que indico en los post iniciales. No olvides de colocarlo siempre en la microSD la maleta dload con el update correspondiente Un saludo y suerte, compi ![]() |
|
Muchas gracias, eso es lo que me había faltado intentar, ojala y funcione :3 muchas gracias.
|
|
Acabo de probar, pero no me abre el menú de ingeniero, lo meto bien, pero solo se borra el numero y no se abre nada...
Supongo que es por que no estoy en la stock, estoy desde RR 7.1.1 ¿sera por eso? No tendrás un backup de cualquiera de tus ROMs para instalar por TWRP. Tenía pensado que quizás así pueda volver mas rápido a lollipop Muchas gracias de nuevo. Si no lo ultimo que queda es ir a marshmallow oficial, y de ahí hacer los paso que dice en el video. Pero es una flojera... :c Muchas gracias Última edición por chinouchiha Día 11/04/17 a las 01:51:50 |
|
si tenéis marshmallow oficial, prueba por los 3 botones a colocar nuevamente el pack en tu terminal y si te funciona el sistema, procedes a dar los pasos del vídeo
![]() |
|
||||
|
||||
bn. despues de hacer lo que esta indicado arriba, acaba en fastboot&rescue mode, es decir, pantalla blanca y android verde. acepto sugerencias. gracias de antemano
|
|
Inclusión de una versión deodexada de la ROM ya enlazada en el post inicial, con el propósito descrito en el mismo de facilitaros a quienes gustáis del uso de Xposed Framework y sus módulos de personalización, de llevar ya un camino hecho para su flasheo más seguro.
El uso aún así, queda abierto naturalmente hacia aquella gente que gusta de las roms deodexadas por su mayor ligereza en tamaño ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo, perdona, que quieres decir?
|
|
||||
|
||||
Rom que va grande, batería de 6 más horas
Por qué 350 y no 360 |
|
|
||||
|
||||
Hola, buen aporte, gracias, sabes si funciona esta ROM en un L03 o si se puede flashear el modem y funcionar correctamente?? Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|