|
||||
|
||||
Restringir Apps en el consumo de bateria
Buenos Días,
Tengo la duda de esta funcionalidad de restringir las apps en segundo plano. ![]() Esto realmente sirve para mejorar la duración de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
Acabas de un plumazo con todos los wakelocks de aplicaciones que no dejan a la CPU descansar. En mi caso es imprescindible.
Lo mejor es instalarte betterbatterystats (https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1179809 en el cuarto post hay un howto) y con eso averiguas qué apps deben estar restringidas. Si te guías por el uso de batería que reporta el SO no consigues nada. Yo tengo en blacklist apps tan variopintas como la de carrefour o bnext. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces, no importa el método que se utilice; existen apps que se seguirán ejecutando en fondo a pesar de que se tengan restringidas?, Las apps de Facebook e Instagram no las tengo instaladas, utilizo el acceso mediante el navegador para no pensar en el consumo de batería que realizan esas apps.
Última edición por CristianF0305 Día 19/12/18 a las 13:09:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el caso del Galaxy watch lo que te está consumiendo es el bluetooth, yo tengo unos cascos bluetooth y da gusto como consume batería el móvil y si encima lo acompañas de una aplicación que necesite internet o datos móviles ni te cuento
|
|
||||
|
||||
Lo del ahorro de energia lo teneis activado?
|
|
||||
|
||||
No te creas, la primera app que me aparece es Samsung Health con el podómetro, cosa que no tiene permiso para usar y que además está desactivada la actividad en segundo plano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|