|
||||
|
||||
AnyCast para nuestro dispositivo
Buenas tardes! Es compatible nuestro dispositivo con Anycast o chromecast? Me he hecho con un receptor y no doy con la tecla por más que he mirado,con el dispositivo me conecto a la Red anycast, entro en la página y introduzco la contraseña de mi Red WiFi y no hace nada y se supone que estoy conectado pero no pasa de la pantalla del receptor,alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Con chromecast si, lo uso a diario.
Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
No hago nada especial, una vez configurado chromecast para que tenga red tanto Netflix, como youtube o plex muestran el icono de mandar imagen al chromecast
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por boom74 Día 15/04/16 a las 19:11:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Has instalado la apk chromecast?, yo lo utilizo con la apk megacast pro y va genial, reproduce perfectamente avi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Con el easycast de 10€ funciona bien, asi que con esos que son de mejor calidad debería ir bien.
|
|
||||
|
||||
A mi va perfecto con cromecast.
Primero tienes que configurar el cromecast y luego te sale automáticamente la ventana que dices al conectarse a la misma WiFi. Creo que era necesario descargar cromecast del google play para configurarlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he probado un montón de aplicaciones y nada,el receptor se supone que ya está listo ya que como se ve en la imagen esta tanto conectado mi dispositivo al receptor como el receptor a mi wifi,no se que es lo que se me escapa.....
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado, he cambiado el modo,me he ido a ajustes,pantalla inalámbrica y al abrir me salía el dispositivo, he conectado y funcionando
|
Tengo el chromecast
|
|
||||
|
||||
Buenos noche quisiera ver si me puede explicar cómo configurar la pantalla tengo en mismo problema que usted y no e podido encontrar la solución no dispositivo es un anycast plus
|
|
Buenas, yo tambien tengo un Anycast M9 plus y consigo ver todo en el otro Tv con anycast, pero si intento ver un canal del satelite solo puedo oirlo no veo la imagen.
Alguna solucion. Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|