|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificacion Whatsapp
Hola. Llevo meses intentando buscar una solución y no la encuentro, espero puedan ayudarme ustedes. Tengo un redmi note 4 version global. Y desde hace tiempo me llegan las notificaciones de whatsapp por que se enciende la pantalla pero no se oyen algunas veces, en cambio otras veces si que se oyen, funciona segun le apetece. He leido y probado muchisimas formas que he visto por internet (desactivar ahorro de energía, poner que nunca se cierre el programa, etc..) pero ninguna me sirve, sigue haciendo lo mismo el telefono unas veces suena y otras no, no se porque puede ser pero me fastidia mucho que un movil con menos de dos años tener que cambiarlo por no notificarme los whatsapp, ya que para mi es muy importante que me suenen por motivos del trabajo. Si alguien puede ayudarme se lo agredezco. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Hola, ¿probaste a desinstalarlo y volverlo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada sigue pasando lo mismo.
No ocurre todas las veces, hay veces que si alguien envia un whatsapp funciona y luego a la segunda vez que me envia otra whatsapp el mismo contacto no suena. Entre un whatsapp y otro puede a lo mejor pasar una hora. El primer whatsapp a lo mejor no suena pero luego el segundo si o al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nachoamds1234:
¿Te pasa solo con WhatsApp o con más aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdon por responder tan tarde. Si solo me pasa con whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Seguramente sea por la aplicacion, pero hoy otra vez me lo ha vuelto a hacer. Tenia un contacto escribiendome y ha funcionado perfectamente, a la hora y media me ha mandado unas fotos y no ha sonado, solo se ha encendido la pantalla con la ventanita del whatsapp que deja ver el mensaje durante unos segundos, pero de sonar nada de nada. Muchas gracias por ayudarme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»