![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hub USB C
Buenas:
Lo primero, no he encontrado nada parecido, así que me lanzo a preguntar. Alguno tenéis para este movil algo parecido?Sabeis si funcionara? https://es.aliexpress.com/item/Adapt...26122e0eNAkHxm En teoria sirve para cualquier movil con USB C Principalmente yo lo queria para vaciar la tarjeta de la cámara de fotos dentro del teléfono, pero viendo la cantidad de cosas que traen estos juguetes, si funciona todo mejor que mejor. Por lo que he leido, funcionan con Samsungs, Huaweis y algun otro |
|
|
||||
|
||||
Creo que ese hub es mas bien para portatiles con usb type-c, tipo macbook.
No creo que sea muy compatible con un móvil. De hecho ahora he mirado la descripción y salen los portatiles compatibles, modelos de PORTATILES, como el Xiaomi Mi Air o el de Huawei. Última edición por DjStrom Día 01/01/19 a las 23:30:36 |
|
||||
|
||||
Según la descripción era válido en samsumg y huawei,además de otros móviles otg. Pregunte al vendedor y cree que no habrá problema,así que asumo el riesgo (23 euros,yo es que vivo al límite...)y en menos de un mes saldré de dudas
Muchas gracias por contestar Última edición por tiodario Día 02/01/19 a las 18:49:44 Razón: Incompleto |
|
||||
|
||||
En el mix2 yo enchufé uno de lenovo por hacer la gracia y funcionaban los USB, lo unico que no iba eran los HDMI.
|
|
||||
|
||||
Eso me ha comentado el vendedor,que los usb funcionan seguro, el lector de tarjetas también,y que el resto,si le doy alimentación atraves del puerto de carga,también es más que posible que funcione,pero sin alimentar el móvil no puede con el hdmi
|
|
||||
|
||||
Ok, pues nos cuentas que tal y si funciona me lo pillo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|