![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas tardes compañeros, estoy entre estos 2 telefonazos y no sé con que quedarme.
Por una parte el diseño del Honor es una auténtica pasada, y que tenga infrarrojos es un apartado muy importante, pero el tamaño de la pantalla del Mate es perfecta para mí. Se que el soc es distinto, siendo el Honor más potente, pero por otro lado mi compañia me ofrece el Mate a plazos, cosa que me viene muy bien.... Por otro lado el tema fotográfico se que es muy parecido por no decir casi calcado... En fín, es un dilema gordo y no se que hacer, espero que me podáis ayudar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Difícil decisión aunque yo me iría al más potente sin duda... Como bien dices al honor aunque la "pasta" estaría por encima de todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si te es más cómodo coger el Mate 20 Lite a plazos con la compañía vete a por el que está también muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El tema de cogerlo a plazos es por simple comodidad, por presupuesto me iría a un Mi8, pero no tiene NFC, pero creo que si, que me voy a ir a por el Mate...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|