|
||||
|
||||
desrotear desi para llevar a arreglar seguro orange
buenas a todos
pues me a ocurrido lo siguiente hace unos dias se me callo la desi al suelo y el embellecedor metalico que va por todo el filo de la parte delantera se me ha descuadrado he intentado desrotearla pero no lo he conseguido era orange branded y decidi rotear devido al cahondeo que tienen con la actualizacion me gustaria que algun alma caritativa me ayudara a desrotearla soy un poco novato gracias ![]() ![]() |
|
|
Creo que "en principio" la garantia no cubre ningun tipo de rotura por caidas. Eso si, a un colega le cambiaron el movil por que se le estallo la pantalla de un golpe, ahora, que de eso ya hace años ehh.
![]() ![]() |
|
Para des-rootear hay tutoriales en la seccion de ROOMS..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias sonmalaga he seguido el tuto como bien dices pero me he quedado en la parte del android sdk lo he hecho y lo unico que ya no me aparece lo del super usuario pero ya no se como seguir me he descargado el firmware del siguiente paso pero no se que tengo que hacer si pudieras ayudarme estaria agradecido
un saludo respecto a lo que dice mario coria me gustaria que alguien lo afirmase por que entonces no entiendo bien lo de el seguro para que se paga entonces un seguro que por cierto de los que ofrece orange es el mas caro ...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te han dicho, este post va en Roms, ahí tienes el manual para desrootear, si tienes dudas postea en el hilo de desrooteo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Gracias, Cierro el post. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|