Home Menu

Menu



Chromecast Chromecast


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 13:48:29
Avatar de Abigardo
Abigardo Abigardo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema chromecast y repetidor wifi

Muy buenas, hace poco me mudé a una casa grande y tengo una tv en el segundo piso bastante alejada del router, que está en el primero, cómo me daba problemas compré un repetidor wifi, este:

https://www.amazon.es/dp/B0723BPVQY/...740151_TE_item

El repetidor no crea una red distinta en teoría, sino que amplía la señal de la red original, el caso es que ni desde el móvil ni desde ningún dispositivo se detecta el chromecast, he probado a restablecer los valores de fábrica y en un principio si lo detecta y lo configura, pero una vez que termina me aparece lo siguiente.



Y otra vez lo mismo, no lo detecta.

Si desenchufo el repetidor vuelve a detectarlo pero claro, con los problemas derivados de la lejanía al router.

Descargué wifi analyzer y con el repetidor enchufado me aparecen dos redes, las dos con el nombre de mi red wifi, por ahí debe estar el problema, el caso es que no sé como solucionarlo y no encuentro casos parecidos en los foros.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y gracias por leer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 15:33:21
Avatar de jappydj
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,302
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,302
Modelo de smartphone: Pixel 7
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
El problema de estos repetidores es que no amplían la wifi, si no que crean una con el mismo nombre y, a veces, dan problemas. a mi me pasaba con la tablet, que se volvía loca al detectar dos wifis iguales. La mejor solución (aunque no sea tan cómodo) es que el repetidor tenga su propia wifi, es decir, que tengas por ejemplo la wifi "wificasa" desde el router y otra que sea "wifirepe" del repetidor. Al ponerlo así se me acabaron los problemas con el repetidor que tenía antes (con el que tengo ahora, un Dlink, tengo el mismo nombre y no tengo ningún problema, pero con el anterior sí).
No sé, si quieres probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/18, 11:24:45
Avatar de Jon126
Jon126 Jon126 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, refloto el hilo ya que me pasa exactamente lo mismo. Mismo mensaje del chromecast y con el mismo modelo de repetidor. Lo solucionaste?
Yo ni cambiando el nombre de la red ni nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/18, 10:02:28
Avatar de macba
macba macba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Versión de ROM: MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0 (NCFMIEK)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me apunto al hilo.
En mi caso es un repetidor de Movistar, que duplica las redes de 2,4GHz y 5GHz. En una primera instalación la detectó bien y parecía funcionar correctamente, pero un día después (ayer) me dio muchísimos problemas.
Si cogía la "nueva", salía este mensaje. Si cogía la "antigua", la señal era muy débil, se veía fatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:55:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007