|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6 por 6T merece la pena
Hola,
Estoy planeando el cambiar el 6 por el 6T y quería preguntaros si merece la pena . He visto vidiso en Youtube pero prefiero plantarlo aquí por si alguno de vosotros hizo este cambio y me puede dar sus impresiones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio pero no por gusto, me dieron reembolso en Amazon y ya por probar compre el 6t.
Lo que he notado a mejor Mucho mejor sonido Batería interminable, nunca he llegado a las 7 horas de pantalla con este lo hago todos los días Peros Lector de huellas va muy fino con la última actualización; pero no es igual de rápido que el del 6. Es algo más alto Yo no haría el cambio a no ser que el sonido o el tema batería sea algo primordial para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Compi muchas gracias por la info .
Y el tema de cámara fotos y vídeos igual que con el 6?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta la devaluación también, yo tengo un 6t en camino y estuve como tu, la cámara es prácticamente lo mismo, pero se de sobra que si me cogía el 6 normal al nada iba a estar devaluado y más en caso de venderlo. Además de esto las actualizaciones que siempre serán más y mejor en el 6t, pero bueno, esto tambien es más una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado mucho que el 6T tiene los marcos mejor ajustados? es que en vídeos parece que el 6T esta bastante mas ajustado al filo al 6 normal veo los marcos mas "gordos"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»