Home Menu

Menu



Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 00:35:52
Avatar de juanpe1987
juanpe1987 juanpe1987 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
p20 pro y netflix

Estoy a la espera de que me llegue el terminal pero acabo de leer por internet que ha tenido o tiene problemas con netflix, me parece raro que un p20pro no pueda reproducir netflix, es verdad? desde soporte de netflix me dicen que teniendo la app actualizada no hay problema pero quiero saber si os pasa eso o no.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/18, 05:15:49
Avatar de stylo21
stylo21 stylo21 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: la linea de la concepcion
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: doogee valencia2 y100
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanpe1987 Ver Mensaje
Estoy a la espera de que me llegue el terminal pero acabo de leer por internet que ha tenido o tiene problemas con netflix, me parece raro que un p20pro no pueda reproducir netflix, es verdad? desde soporte de netflix me dicen que teniendo la app actualizada no hay problema pero quiero saber si os pasa eso o no.

Gracias.
Yo siempre la he tenido instalada y sin ningún problema, lo único que el hdr no tenía soporte para nuestro terminal, ahora la verdad no lo he comprobado si ya lo da o sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/18, 05:51:56
Avatar de Alundra
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,654
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
El unico problema que tiene para mi es que aveces desaparece la reproduccion de la barra, entras a la aplicación reproduciendo en un chromecast y parece que no estas reproduciendo nada. Pero de todas formas funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/18, 06:32:54
Avatar de paclaco
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,216
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanpe1987 Ver Mensaje
Estoy a la espera de que me llegue el terminal pero acabo de leer por internet que ha tenido o tiene problemas con netflix, me parece raro que un p20pro no pueda reproducir netflix, es verdad? desde soporte de netflix me dicen que teniendo la app actualizada no hay problema pero quiero saber si os pasa eso o no.

Gracias.
A mí me funciona perfectamente 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/18, 07:38:42
Avatar de Santiz.teban
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo utilizo muchísimo, viajo muy a menudo y me descargo películas y series constantemente, y hasta ahora, nunca me ha dado ningún problema. Lo único, lo que comentan de la resolución, pero creo que es un problema generalizado de Android, son la mayoría de terminales. Pero vamos, tampoco es algo que yo hubiera notado si no me lo dicen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/11/18, 07:39:09
Avatar de Motorboy
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,835
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,835
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo al principio la veía mejor q ahora, pero creo q es cosa de las suscripciones. Ahora no noto diferencia en las series que tienenHDR a las q no. Creo q no se ve en HDR como ha dicho el compi.

Pero si te fijas en la opción de cuenta la opcion más cara no pone soporte para HDR, al principio cuando salió el móvil si ponía HD, Ultra HD y HDR. Ahora solo pone HD y Ultra HD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/11/18, 10:45:54
Avatar de juanpe1987
juanpe1987 juanpe1987 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchas gracias a todos, ya me quedo mucho más tranquilo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/18, 11:05:18
Avatar de wari0
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al principio iba de pena, en no se qué actualización (de netflix) lo arreglaron y ahora se ve ok full hd y hdr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/18, 09:29:42
Avatar de MacPac
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 485
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al principio hubo algún problema que afectaba al Single SIM (09).

No debido al terminal, sino a que la App de Netflix no lo identificaba como "capaz" de reproducir ni en Full HD ni en HDR.

Pero eso lo corrigió Netflix hace ya algunas versiones y, actualmente, al menos el mío que es Single SIM reproduce a Full HD y, se supone, que HDR también (al menos el logo HDR aparece)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:13:03 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007