![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[FROYO 2.2.1] {G1/MT3G} GammaFly V1 for D/S (10/03/2010) ==> Evolución de FROYO UNOFFICIAL Superfly 1.4 D/S BTX-V2 (20/09/10)
[ROM] [2.2.1] {G1/MT3G} GammaFly V1 for D/S (10/03/2010)
Link al Post oficial (BlackTigerX): mirrow 1: http://hasenpower.org/dl/GammaFly-V1-signed.zip mirrow 2: http://www.mediafire.com/?8fh910okj99734m GammaFly V1 Changelog: Based on CM6.1 Nightly - Froyo 2.2.1 (03/10/10) Using latest gapps mdpi tiny FRG83 (30/09/10) Themed using the images from Superfly 1.3 Reverted Kernel to pershoot's OC UV latest Reworked the 2G/3G modifications (thanks @tnpapadakos) Swap working with latest nightly - activates when cc is turned off (thanks @NLJ) Included htcclay's GenieWidget (thanks @AndDiSa) Apps2Ext should still work Things I forgot & for the rest see below Recomienda: compcache off dithering off enable jit (Han reportado problemas) swap partition with 64MB Agradecimientos a SUCOSAINZ por estar "ojo avizor" en XDA -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Buenos días, Después de estar varios días con la última Froyo de Superatmel y ver como se iba degradando con el paso de las horas, con y sin Compcache, con y sin Swap (nunca los dos a la vez) he decidido probar esta Rom del famoso HTCClay que tanto nos deleitó en su día con las CSDI Donut y las Eclair y ahora con una FROYO modificada por BlackTigerX. Después de un día de instalación la veo muy estable y muy pero que muy fluida. Ahora mismo estoy en mitad del proceso del WIPE de batería, pero el consumo parece que va bien. Ahora mismo la tengo con JIT, Compcache y con Dithering disabled. Como este hombre ha decidido quitar la Gallery3D.apk, lo que he hecho es instalar la que tiene Super en su Rom y funciona. Link del Autor: HTCClay http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=3111 Link del Modificador (Comienza en la Pág. 35): BlackTigerX http://forum.xda-developers.com/show...748395&page=35 Link de descarga de la v2 de BlackTigerX http://hasenpower.org/dl/SuperflyTCBY1.4_DS_BTX-V2.zip What I changed this time: -Based on CM6.1 Nightly (20/09/10) -Using gapps MDPI Tiny (17/09/10) -Themed using the images from latest Superfly 1.3 -Upgraded FireRat's script to 1.4.0 (/system/etc/fr-patch140.txt) -Using latest OC 614 Kernel by dumfuq -Using latest ADWLauncher 1.1.5 Themed -Removed 3D Gallery -Optimized 2G/3G Speeds for Europe (ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12) -Added Zipalign Script -Changed Bootanimation and moved to /data/local -Apps2Ext now done on firstboot -Cleaned up *.apk's INSTRUCCIONES Como siempre, WIPE, reparticionar y flashear. POST BOOT SETUP -Don't allow Google to collect anonymous data; It makes your GPS run all the time. Un-Check Back up my data to Google -LET IT SYNC! Its going to do all kinds of stuff like restoring apps etc. just let it chill for a while, go into market and watch the downloads tab once the sync icon disappears! Seriously, leave it alone, go hang out, or setup your settings but leave apps alone! -If you get into a loop with the setup wizard on first boot, just hit home key after you log in once. -CM Settings Go to: Settings>CyanogenMod Settings Application settings> Check Allow application moving (DO NOT CHANGE INSTALL LOCATION FROM AUTOMATIC, IT WILL CAUSE ISSUES WITH APPS2EXT) -Input Settings>Lockscreen music controls are awesome thanks kmobs!, Menu unlock settings are in here as well. -Performance Settings> You should only touch Lock Home in Memory (which everyone should turn on!) if you want us to support you in the threads :P Other stuff is functional, but experimental! -UI Settings> See Known issues section for instructions on setting this up easily Setting most things to white or grey will result in fine looks. You need not mess with Notification bar submenu under >Notifications colors -Spare Parts Setup Go to: Settings>Spare parts Window animations: Fast Transition animations: Fast Ánimo y suerte. Última edición por jgmoreno75 Día 05/10/10 a las 10:05:04 Razón: Actualizado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgmoreno75 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La verdad es que la superfly 1.3 va muy bien... yo le ha tenido bastante tiempo.. y genial!
![]() Habrá que probar esta, algunas capturas? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta Rom, pero... algún tuto para instalarla?. Hay que particionar la SD?. Aquí unas capturas que he visto en su web, lo único que veo malo es que es dificil de ver la hora por el color oscuro de la barra superior :S
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Esta respuesta era para intherior y no para doblecero, perdon por el error Última edición por raziel-77 Día 29/09/10 a las 01:19:05 |
|
|
|
Pues la estoy probando y por ahora va bastante bien. Tiene muy buena pinta y va muy rápida.
Vengo de la 6.6.2 de super y me pasaba lo que comentas, que se ralentiza y se vuelve torpe con el tiempo. Esperemos que esta siga así de rápida. Por cierto no hay un tema en blanco por ahí, no??? Ya iré comentando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión para los sordos como yo... tiene el sonido amplificado?
|
|
|
|
Las instrucciones de instalación no las puse porque son las de siempre, pero bueno...
- Wipe a los 3 primeros - Flashear la Rom - Reinicio y atentos a lo que hay que hacer en el primer reinicio (1º Post) Mi configuración es: 64 MB de Swap 256 MB de ext3 (aunque nunca la uso, ésto es más bien para las Dreams) El resto en fat32. Compcache activado ya en el inicio, así que lo dejo puesto. JIT activado. Diethering desactivado (viene activado de serie, pero para la Magic mejor no tirar mucho de recursos en cosas que al menos yo no he notado diferencia) Más adelante probaré con Swap y sin Compcache ni Swap, a ver que tal responde. Ahora mismo sigo con el procedimiento WIPE de la batería, pero lo dicho, parece un consumo razonable. Con el SetCPU la puse a 528/176 On Demand, no creo que necesite más, aunque cada cual que pruebe. Y la Gallery3D.apk de la Rom de Super. Eliminado ADW e instalado Launcher PRO (también a gustos) Lo del sonido amplificado no lo sé. Creo que no me olvido de nada. Saludos. |
|
|
|
Bueno. tras un día con esta ROM e de decir que es de lo mejorcito que he probado.
Tras un día con ella la ROM va muy fluida con Compcache activado. JIT desactivado. Launcher in memory activado. Instale SetCPU pero no noté mejoría así que lo desinstalé. La velocidad por defecto del procesador cual es????? La batería tras un día con bastante uso (configuraciones, 3G, juegos, instalación de programas por el market, etc) me queda un 41 %, mejor que las anteriores Froyo. Hasta ahora no le veo ninguna pega. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo probé esta rom hace unos días, y con perdón, me parece una actualización "barata" de la Superfly.
La verdad que esta rom fue de las que más me ha impresionado de todas las que he probado. Me encantó la interfaz, la mejor en este punto. Pero la 1.4....me pareció poco más que la 1.3, poco trabajada, y ni comparación con las nuevas roms que nos van saliendo. Espero no molestar a nadie, solo que es un foro de opiniones, y doy la mía. De hecho es la primera opinión negativa que doy a una rom.... De todas maneras, animo a probarla, pues cada Magic es un mundo, y una rom que puede que no me vaya a mi bien, puede ir a otro perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Repito sin acritud, me interesa quizás haya cosas que me deje atrás
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que comento es que la SuperFly 1.4 es una versión basada en la 1.3 con un CM6 más actualizado y con overclock y nada ha tenido que ver htcclay. Poco más. A ver, comento que es la impresión que me dio, tras andar trasteando con las últimas roms a diario, me quedaría antes con la última de Ruyman que es la que llevo ahora, o Sparksmod que también iba como un tiro, pero prefiero la cocina española Ya comentaremos cuando htcclay le de por sacar una nueva versión de esa rom... Y espero que no molestar a nadie con lo de actualización "barata", que barato aquí es todo, y muuucho, y me gusta también agradecerlo. Solo es un adjetivo para que lo entendáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por dar a conocer esta rom jgmoreno75, pero necesito saber un par de cosas(a ver si alguien sabe contestarme): 1º ¿Como se cambia el numero de escritorios en el ADW? 2º Apenas es visible la fecha y hora en la barra de notificaciones, se ve todo muy negro. ¿Alguien sabe como cambiar el color o hacerlo algo mas visible? Gracias y saludos! ![]()
|
|
|
|
Bueno instalando rom despues de ver lo bien que se habla de ella jeje . Haber si me quedo de una vez por todas con un Rom que ultimamente no tengo tiempo para trastear roms y necesito alguna bastante estable
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del launcher te lo dice como hacerlo la primera vez que carga la rom, en el home pulsa menú/editar Edito: puse la forma de cambiarlo pero me confundi de usuario del foro no era respuesta para doblecero si no para intherior Última edición por raziel-77 Día 29/09/10 a las 01:16:46 |
|
|
|
Para cambiar el color de la hora de la barra os tenis que ir a :
Ajustes/ CyanogenMod settings/ User interface/ Status bar/ Clok color Alli seleccionais en el circulo el color y le dais al circulito de enmedio para confirmar y despues os vais al escritorio y buala! XD Espero que haya servido mi granito de arena! Mi pregunta es la siguiente esta rom viene sin Google maps . Y ma la intento descargar del marquet y se queda en descarga alguien sabe como instalarla? Última edición por turecto Día 29/09/10 a las 02:37:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Tambienes puedes borrar datos y cache si continua igual Última edición por raziel-77 Día 29/09/10 a las 08:45:25 |
|
|
|
Buenos despues de 1 dia de prueba con la rom , tengo que decir que es bebe la bateria de una manera inimaginable! A las 7:00 lo e desconectado del cargador y las 9:00 tenia el 45% de la bateria y a muerto a las 10:00 y algo, todo esto con el gps desconectado , wifi desconectado etc.. No se si es por algo que yo he hecho o que , si alguien sabe algo de como solucionarlo si no tendre que descartar esta rom
![]() PD: Tendria algo que ver que aun mantengo el recovery 1.5? Última edición por turecto Día 29/09/10 a las 20:09:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve durante 5 horas ayer con la música a toda voz mientras hacía unas cosas y tengo que decir que no se tragó ni la mitad de la batería. Por ahora está durando, no sé si tienes algo mal. Prueba a reflashear la rom haciendo todos los Wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»