|
||||
|
||||
Perdida de cobertura después de cambiar pantalla
Hola, muy buenas, tengo un problema con el teléfono, se me rompió la pantalla, la cambie y sin problema, se me volvió a romper y cambie la pantalla y el frame esta vez, y cual es mi sorpresa, que ahora en casa no tengo cobertura y en la calle le cuesta enganchar, he estado haciendo un montón de pruebas y revisando todo y me tiene loco, no doy con ello, la cosa es que si le quito la tapa de atrás, si que pilla cobertura bien, por lo que el cable de antena debería estar bien, y las antenas aparentemente también.
Por favor que alguien me oriente que puedo revisar o que pieza cambiar, ya que no se si la antena de arriba o la de abajo es la de la cobertura y la verdad es que así no puedo utilizar el teléfono. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
Me acaba de pasar eso y solo decirte que lo que le pasaba era que conecte mal el cable de la antena, revisalo
|
|
Exacto, revisa la conexión de antena.
También, lleva varios pines que hacen contacto cuando pones la tapa trasera. Revisa que no estén doblados o partidos. |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre igual. Fallo de cobertura y sobretodo fallo de cobertura GPS.
Eso es lo que más me jode. |
|
A mi me falla el gps muchísimo sin haberle hecho nada y conozco a mas gente que también. ¿Lo de la cobertura te pasó así el solo o le hiciste algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que cambié la pantalla me iba perfecto. Tanto el GPS, como la cobertura movil. Fue cambiar la pantalla y darme cuenta a los días que eso no iba como debía. Cobertura aún tiene un pase. Pero el GPS me deja tirado en zonas urbanas. |
|
El gps lo solucioné ayer flasheando de nuevo la rom oficial desde un pc, lo de la cobertura, que te pase desde que cambiaste la pantalla si que es raro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|