Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 13/11/08, 13:07:15
Chudux Chudux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Diamond no se oye. Solo funciona el Altavoz

Ayer mi HTC Diamond empezo a oirse mal cuando me llamaban. La gente parecían Robots. y hoy ya ni si quiera oigo a la gente, Solo si lo pongo en modo "altavoz".

Me temo que se habrá roto el altavoz ( auricular o lo que sea) verdad?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 16:10:49
enmorca enmorca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
has probado a reiniciarla??????????
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 08:30:07
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por enmorca Ver Mensaje
has probado a reiniciarla??????????
He probado hacerle hasta un hard reset y nada, sigue igual. He probado tambien ha cambiar la version de la radio y sigue igual. Oh OH, tiene mala pinta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 11:49:23
toltilla toltilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Pues otro mas pal saco, a mi me paso lo mismo el altavoz de oreja muerto, en cambio si pongo manos libres(altavoz trasero) si escucho. Caminito para el SAT, ya lo he probado todo: cambio de rom, de radio y na de na.
Solucion: Poner una rom de vodafone que hay rulando por ay y ya sabes a reparar.

PD: me da a mi que ha cascado el altavoz x culpa del archivo `audiopara3` para no lo se a ciencia cierta, Chudux , ¿tu tenias cambiado ese archivo para mejorar el sonido antes del fallo?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 08:23:44
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por toltilla Ver Mensaje
Pues otro mas pal saco, a mi me paso lo mismo el altavoz de oreja muerto, en cambio si pongo manos libres(altavoz trasero) si escucho. Caminito para el SAT, ya lo he probado todo: cambio de rom, de radio y na de na.
Solucion: Poner una rom de vodafone que hay rulando por ay y ya sabes a reparar.

PD: me da a mi que ha cascado el altavoz x culpa del archivo `audiopara3` para no lo se a ciencia cierta, Chudux , ¿tu tenias cambiado ese archivo para mejorar el sonido antes del fallo?
Pues no lo sé, Yo le puse la ROM Vauss 4 y me duró una semana hasta que se ha jodio... Lo que me jode es que no tengo garantía y a saber lo que me cobran por esta tontería, que solamente será el altavoz. He mirado tiendas de repuestos pero no lo encuentro.
A ver que hago
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 13:11:27
fosquet fosquet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Ayer se fundio el sonido de mi diamond

Ayer se fundio el sonido de mi diamond (un pedazo de piedra sin pulir), no se oye al interlocutor,tan solo cuando activo el altavoz lo puedo oir.
Tenia la Rom vauss4 y poca cosa mas, pero no me creo que esos archivos puedan generar este problema, mas bien pienso que cuando sale una cosa KK pues se queda en eso. Mucho diseño pero a la hora de la verdad es una patata, eso si de diseño!!
Agradeceré cualquier tipo de ayuda para encontrar y cargar la rom original de Vodafone y poder llevarla al SAT.
Un abrazo a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 13:13:51
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
El audiopara3.csv amplifica el ALTAVOZ, no el auricular de la llamada, que no tiene nada que ver.

Si se hubiera fundido el altavoz del manos libres, se le podria achacar, pero claro, depende de lo alto que pongas las cosas.

Para fosquet: La rom vodafone original, la tienes en la seccion de ROMS, en el hilo de saputo recopilatorio de roms.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 13:19:41
zinti zinti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Una tontería... Habéis probado a bajar el sonido al mínimo durante una llamada??...

A mi me pasa... La única forma de escuchar la voz mas o menos clara por el auricular, es tener el altavoz al mínimo, o como mucho en el primer nivel de la barra de sonido...

Probarlo por si acaso habéis subido el volumen sin daros cuenta al atender alguna llamada,...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 15:41:18
fosquet fosquet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Gracias Driskol,
Se que es una locura, pero ahora funciona de nuevo. Antes del 1er. post ya le habia hecho 1 reset o 2 ("especiales" yo les llamo) simplemente apagando y quitando la bateria. Al volver a ponerla y probar,... todo seguia igual.
Al cabo de un rato de tener el movil abandonado en mi desesperación...simplemente ha vuelto a recuperar sonido el auricular.
Ahora a esperar la próxima )
Yo ya no estoy para estos sobresaltos!!.El próximo telefono sera...o no... un Nokia, pero HTC seguro que no.
Muchas gracias por vuestro soporte técnico, genial!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 18:07:19
homerjj homerjj no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: LandoX 6.1.10 Final ESN
Hola,
a mi me pasa lo mismo.
¿a alguien ya se lo han arreglado?
¿cuanto tiempo han tardado?
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 04:38:08
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
OOOOO!!! Me acabo de dar cuenta. A mi diamond no le suena el auricular. A ver si se arregla solo. No tengo garantia porque ademas de cambiar la ROM la liberé.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 21:59:01
dazalope dazalope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MAGIC
a mi me paso lo mismo que a ustedes y desgraciadamente a pesar de volver a cargar lo rom de vodafone, me la han rechazado con un presupuesto de 265 euros. Por supuesto la trajeron de vuelta porque no voy a gastar ese dinero.
Ahora no se si usarla tal cual esta, teniendo que activar el altavoz en cada llamada o a ver si alguien dabe si seria facil cambiar el auricular.
Gracias y suerte a ustedes
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 22:39:40
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
me parece que el tema esta en la radio,yo le puse la vauss 4 y durante dos meses de coña,de pronto perdí al micro,he cambiado a la alba blue y otra semana bien y ahora me he puesto da D&D y me he vuelto a quedar sin micro,estoy hasta losssssss de la diamond,antes tenia una tytn y nunca tuve ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 23:44:49
jope16 jope16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
a mi me paso lo mismo con la rom de vauss... cambié rom, radio, y nada de nada, totalmente mudo el auricular... el repuesto lo venden por ebay en U$10, pero me queda la duda si realmente será un problema de hardware o de software. alguien por ahí sabrá de algun programa de diagnóstico que pueda orientarnos? saludos desde CHILE...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 01:10:30
walllas walllas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond
No se si seran casualidades o no...pero mi Diamante tambien fundio el altavoz teniendo la rom de Vauss...mucha casualidad me parece que a todos nos pase lo mismo con esa rom...la mia ya esta camino al SAT a ver si no me la tiran a tras y me la reparan, salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:10:13
Usuario novato en la web

Ya lo solucioné

Al final averigüé lo que pasaba. Efectivamente la rom vauss 4 me fundió el altavoz... me compré otro y lo puse yo mismo. Si necesitais mas información preguntarme.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:29:23
djdava djdava no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola, a mi tambien se me fundio el altavoz. Primero empezaba a carraspear un poco y luego dejo de funcionar. Nada mas comprarmela (era de vodafone) la liberé y le puse la rom de Vauss 4, 2 semanas despues cuando salió la D&D le puese esa y le cambie la rádio. Una semana despues dejó de oirse el altavoz. En SSmoviles hay un altavoz de repuesto por 7,5€. Aver si alguien trae luz al tema, que no quiero habrir mi telefono. CHUDUX, como sabes seguro que fue la ROM de Vauss. te fué dificil cambiar el altavoz? informanos mas!

http://www.ssmoviles.com/altavoz-del...c-diamond.html

Saludos!

Última edición por djdava Día 21/01/09 a las 09:32:10
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 13:14:24
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por djdava Ver Mensaje
Hola, a mi tambien se me fundio el altavoz. Primero empezaba a carraspear un poco y luego dejo de funcionar. Nada mas comprarmela (era de vodafone) la liberé y le puse la rom de Vauss 4, 2 semanas despues cuando salió la D&D le puese esa y le cambie la rádio. Una semana despues dejó de oirse el altavoz. En SSmoviles hay un altavoz de repuesto por 7,5€. Aver si alguien trae luz al tema, que no quiero habrir mi telefono. CHUDUX, como sabes seguro que fue la ROM de Vauss. te fué dificil cambiar el altavoz? informanos mas!

http://www.ssmoviles.com/altavoz-del...c-diamond.html

Saludos!
Yo compré el telefono de vodafone, lo liberé, le puse la rom vauss 2 y perfecto durante un par de meses, fué ponerle la vauss 4 y a la semana a tomar por culo el altavoz... Desmontarlo es facil, mientras te acuerdes donde iva cada tornillo. luego es sacar uno y meter el otro. Yo lo compré aqui
http://www.impextrom.com/tienda_prod...3&id=131312561
Y llevo ya un tiempo que ningun problema. Tengo la rom natxobuffet, que de todas las que he probado es lo mejorcito...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 14:35:40
jope16 jope16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
interesante la discusión... por lo que leo o he sido el único que ha tenido problema con el auricular, y el factor común es la rom de VAUSS.... primero tenemos que concluir que aparentemente es un problema de hardware, al menos en mi caso he probado con varias rom, originales y cocinadas, y he cambiado las radios, y nada de nada... segundo, alguien tiene contacto con VAUSS para que se de una vuelta por esta discusión y vea lo que está sucediendo? obviamente no lo vamos a responsabilizar a él (errar humanum est), pero me parece mínimo que advierta a los usuarios que en estos momentos están descargando esa rom, que lo más probable es que queden como nosotros, con la finalidad de que la modifique... en fin, esperemos que alguien pueda darnos una solución...
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 19:34:02
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
perdona chudux pero yo me he pillado el altavoz de marras,la question es que podrias explicar un poco como se cambia o donde esta situado,un gran saludo gracias

Última edición por inasio Día 21/01/09 a las 19:38:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes