![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Reloj para la SGS
Alguien conoce algun reloj analogico grande que ocupe toda la pantalla y que se quede activo cuando se apaga. Es decir como si fuese un protector de pantalla. Me vendria bien para la mesita de noche. Aunque gaste bateria no me importa ya que durante la noche siempre lo tengo enchufado.
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Busca dock en el market. Algo puedes encontrar que te sirva.
Estaria bien esta app: http://www.samsung.com/us/mobile/cel...EGSTA-features No la encuentro, así como tampoco donde comprar el dock : Car Home ![]() Desk Home ![]() Por lo visto el market no deja verlo, alguien con un vibrant o captative o fascinate que nos extraiga las apps del market, y así poder usarlas. Gracias Última edición por vinclar Día 14/10/10 a las 21:08:12 |
#3
|
Eso igual jode la pantalla. Además de los riesgos asociados al calentamiento por tener el móvil activo toda la noche
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
#4
|
El programa "alarm clock plus V2" es lo que necesitas, cuando lo pones a cargar, se enciende automaticamente.
un saludo PD: el codigo QR |
#5
|
KALOER CLOCK. Muy bueno. Yo lo pongo por la noche encima de la tele y lo dejo siempre enchufado. Tiene la opción de configurar que se quede el reloj encendido mientras está enchufado y a determinadas horas, por ejemplo de 22:00 a 07:00. Si lo enchufas fuera de esas horas no se conecta automáticamente la pantalla. Alarmas configurables.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007