![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿oneplus 6t o xiaomi mi mix3?
Buenas gente tengo un s7 edge y estoy pensando en jubilarlo dado que de vez en cuando da follon,entonces he pensado en estos 2 modelos vosotros que decis recomendable el cambio o aguantarlo por lo que pueda salir mas adelante¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que interesa, estoy como tú. Había pensado en un mi8 o un OP6.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Mix 3 quizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo oneplus 6t o incluso xiaomi mi mix2s, el mi mix3 no me convence la autonomía y ese sistema hay que ver si dura o no.
|
|
|
|
A mí el S7 Edge aún me parece perfectamente aprovechable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me quedaba el Mi Mix 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría el 6T básicamente porque, sobre el papel, la autonomía del Oneplus debería ser bastante superior al Mix 3.
Además, tampoco sabemos qué problemas podría dar con el tiempo el sistema de cámara deslizante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo o bien aguantaría el s7 un poco más, o me iría a por los modelos anteriores, op6 o mix 2s que están tirados de precio.
Ni el mix 3 ni el op6t me convencen, pero de tener que elegir entre ellos me quedaría con el 6t, el mix 3 me parece todavía más absurdo que este (por peso, autonomía justita, mecanismo deslizable) Pero lo dicho, cuestiónate hasta que punto merece la pena pagar un par de cientos más por el mismo hardware que ya tienes en sus antecesores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»