![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate10pro o Pocophone
A igualdad de precio, me recomendais el poco o el mate 10 pro?
Me interesa sobre todo la batería, pantalla y la cámara. Gracias. |
|
|
Mate 10 pro
|
|
||||
|
||||
De los dos yo iría a por el mate compi.
|
|
Debe ser muy complicado pillar el mate 10 pro a un precio cercano al del Poco...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pienso
|
|
||||
|
||||
Dónde lo encuentras a precios iguales?
![]() |
|
||||
|
||||
Mate 10 pro por supuesto sigue siendo más móvil en casi todo. Ese pocophone es un gama media con chip de alta, eso es realmente el pocophone
Batería igual ambos, cámara y pantalla el Mate lo destroza sin miramientos. La cámara es brutal, tuve el Mate 10 normal y pff fotacas saqué |
|
Mate 10 Pro claramente.
|
|
||||
|
||||
Mate 10 sin duda, por algo cuesta un 30% más.
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos y uso el poco, el mate tiene mejor camara para el resto prefiero el poco, son preferencias mias que igual no son las tuyas. Es un telefono patada, bueno bonito y barato, no uso funda ni protector de pantalla,no tengo que tener mucho cuidado y ni se ralla la pantalla
Última edición por enermax Día 24/10/18 a las 21:10:44 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra opinión!! Un gustazo este foro.
Lo del precio lo he dicho porque no me influye, en nada. Poco por 329 oficial, mate por 389 en yaphone( si tenéis alguna experiencia también agradecería vuestra opinión de la tienda) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es mas fluido y la capa que tiene me gusta mucho mas que la de emui, cuando llaman o llegan mensajes se escucha bien porque suena mas fuerte y me parece mas bonito que el mate
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|