Home Menu

Menu

Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Herramientas
Viejo 01/11/18, 20:30:37
matias1233218
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Exclamation DOOGEE S60 problemas en el recovery

Como muchos ya sabrán el doogee s60 tiene un software algo deficiente en algunas cosas, el tema es que intente rootearlo con las apps de rooteo tradicionales y no me funciono.
seguí un tutorial en xda developers de como rootearlo ( https://forum.xda-developers.com/and...overy-t3697563 )

Lo intente con el adb y el recovery. logre desbloquear el bootloader, pero el celular no me deja instalar el twrp . osea dice que se instalo así como un celular normal pero luego cuando sigo los demás pasos mi celular enciende normalmente sin ningún cambio.

No se si alguien que ya lo tenga rooteado y que le haya pasado lo mismo que a mi, que me pueda ayudar con esto
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 18:14:19
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matias1233218 Ver Mensaje
Como muchos ya sabrán el doogee s60 tiene un software algo deficiente en algunas cosas, el tema es que intente rootearlo con las apps de rooteo tradicionales y no me funciono.
seguí un tutorial en xda developers de como rootearlo ( https://forum.xda-developers.com/and...overy-t3697563 )

Lo intente con el adb y el recovery. logre desbloquear el bootloader, pero el celular no me deja instalar el twrp . osea dice que se instalo así como un celular normal pero luego cuando sigo los demás pasos mi celular enciende normalmente sin ningún cambio.

No se si alguien que ya lo tenga rooteado y que le haya pasado lo mismo que a mi, que me pueda ayudar con esto
No tengo el movil pero se cual es tu problema.
En versiones de android avanzadas el sistema reescribe el recovery stock cuando inicia en el, por eso cuando hagas el comando fastboot flash recovery recovery-XXXXX y finalice, no escribas fastboot reboot.
Presiona el boton de encendido mas el boton de volumen mas un buen rato hasta que se apague el movil y lo sueltas cuando se encienda y salga el logo de dogee
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 11:06:11
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola.
Yo lo que lei cuando le hice el rooteo al S60, es que justo en cuanto se reinicia la primera vez despues de haberle pasado con el adb el recovery, es no dejarle que arranque al movil en modo normal. hay que estar preparado con el volumen+ para que arranque con el TWRP que le acabas de instalar, e instalarle el Zip del Root.
Ya que si arranca de forma normal, y no esta rooteado, el arranque normal, le vuelve a copiar el recovery normal y entonces habria que hacer todo el proceso.
Yo le tengo con el root y el Xposed

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Reglas de Mensajes