|
||||
|
||||
Anular barometro/microfono
Hay alguna forma de anular via software el modulo de microfono (que no sirve para nada) y barometro (que o da error o se come la batería) ??
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, yo te recomiendo cambiarlo, https://www.impextrom.com/es en esta pagina lo compre yo, vale nada y menos..... en 2 días lo tenia en casa, y ahora me funciona correctamente tanto el barómetro como la altitud, que se quedaba clavada en la medida inicial al empezar una actividad
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mí lo que me ocurre es que creo que puedo tener algún sensor dañado (tal vez el giroscopio). Porque la brújula se queda fija en 0°⬆️N, pero en cambio es capaz de detectar tanto la latitud como la altitud. Aunque es cierto que ésta última tarda bastante más en calibrarse y al pasar la actividad a la app de Amazfit me da muchos problemas que soluciono corrigiéndola en Strava.
|
|
||||
|
||||
Si.... eso es problema de que se te ha jodido el barómetro, bien porque se ha mojado, humedad .. o quien sabe.... En la pagina que te he pasado, entra y cuando haya disponibilidad compra el barómetro, desmonta el viejo y coloca el nuevo, la brújula te volverá a funciona y el barómetro también, y cuando realices alguna actividad te marcara sin problema altitud y desniveles
|
|
||||
|
||||
Los que habéis abierto el reloj, ¿con que pegamento lo cerráis?
|
|
||||
|
||||
Yo lo sello con una cola especial que hay para textiles, ah, y yo tapono de cola el agujerito famoso.... así evito que pueda entrar agua de forma accidental
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, una vez sellado el orificio del barometro....te mide bien?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«