![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawey P20 pro azul 490 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawey * Modelo: P20 pro azul * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Abril de este año tres veces * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambiado por otro termínal a un forero.Es de Abril y ha sido usado poquísimo esta nuevo desde luego.Lo he recibido ahora y no lo he ni encendido. regalo funda transparente y accesorios sin uso.Tengo entendido que tiene tres años de garantía.La verdad es que es muy bonito .Lo vendo para hacerme con el Xs Max * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 17/10/18 a las 19:38:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo venta o cambios por Xs max 256 o 512 el resto no me interesa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo para hacerme con el Xs max no quiero otro tipo de cambio.Incluyo el envío en ese precio
Última edición por BEORNIDA Día 16/10/18 a las 20:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No me rebajéis el precio por favor ...me dan 450 en cash converter sin discutir con nadie ...es un móvil de 700 euros ...sospecho además que es el más barato del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay alguno por el foro que lo vende precintado por 5 euros mas..el tuyo parece nuevo pero es de abril.
sigue siendo un buen precio pero supongo que es normal que la gente pida bajar algo, ayer salió el nuevo mate y la cosas van bajando y probablemente en 1 mes el movil cueste 30 euros menos te lo digo sin animo de critica eh,solo porque entiendo q la gente te pida rebaja suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!!!pero bueno es de Abril y le quedan 2 años y medio de garantía...casi a estrenar con funda ...bueno ultima bajada ...450!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Emepe
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo Chenyo me ha confirmado a la espera de que me conteste creo que se lo queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicado al señor Chenyo!!buena gente he de decir ...mañana sale para su tierra como el enterprise
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido en cuanto se pronuncie este excelente forero cierro post y pasó a votar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»