|
||||
|
||||
Buenísima aplicación para esconder los botones virtuales play store
Buenísima aplicación para esconder los botones virtuales play store
Fulscrn free no necesita ni root ni nada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice por adb con el comando: adb shell wm overscan 0,0,0,-138 y perfecto, desaparece del todo y sin apps corriendo en 2do plano
Para volverla a activar sería: adb shell wm overscan 0,0,0,0 Para los gestos edge gestures es la única que no me crea conflicto en ningún lado (las de oneplus y xda fallan cada dos por tres con el teclado). Con todo ello quedó perfecto el bicho |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compi Para los que somos novatos ¿como se hace lo de adb? ¿Podrías hacer un pequeño tutorial al respecto? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas y abres adb en el pc y escribes adb devices, te sale una ventana en el móvil, le das permiso y marcas el tick de recordar este ordenador Sin desconectar el móvil del pc (ni cerrar adb) instala la app de gestos y lo configuras porque te vas a quedar sin botones En adb escribes el comando: adb shell wm overscan 0,0,0,-138 y reinicias Para volver a poner la barra es lo mismo con adb y escribes: adb shell wm overscan 0,0,0,0 La app que yo uso para los gestos es esta https://play.google.com/store/apps/d...s.edgegestures es de pago pero es la que mejor me va pero eso ya al gusto Espero se entienda S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso esta en mi Z3 compact https://play.google.com/store/apps/d...fb.fluid&hl=es pero solo con izquierda y derecha con 4 funciones en total debido a que me paso lo del digitalizador de pantalla y la parte de abajo no me respondía y la verdad de lujo. Pero le quite los botones por adb con otro comando distinto que pone en las app y me salen cuando abro el teclado, tanto en el de xperia como en swiftkey que es el que utilizo. A vosotros os salen o hay alguna manera de que no salgan? Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|