|
||||
|
||||
Nueva actualización 9.6.22. Ya disponible para descargar
Pues eso, a actualizar!!
![]() http://bigota.d.miui.com/V9.6.22.0.O...225b64_8.1.zip La captura es de mi móvil. Mi descarga ponía que ocupaba 1.7G Changelog (lo más importante) - Desbloqueo facial -Parche de seguridad de septiembre -Mejora en la cámara, en la apertura de la app y en el procesamiento de la imagen -Mejorada la grabación del micrófono Editado: una vez instalada. Y.. no veo cambios notorios en la cámara, al menos en oscuridad, lo veo igual. La comparativa de fotos me ha salido girada, lo vuelvo a intentar...¿Cómo puedo subir las fotos? En Tinypic me salen giradas pero en el móvil están derechas! Última edición por DavidDants Día 21/09/18 a las 07:08:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te ha saltado?
|
|
||||
|
||||
Sí, está descargando ahora mismo
![]() Edito: instalando He hecho una foto a oscuras del antes, y veré ahora en el después. Sin flash y en auto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha saltado... Estoy en la 9.6.14, la 18 no me salto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me salta incluso he cambiado a región España y reiniciado y sigue sin saltarme. Habrá que tener paciencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy en España. En ocasiones he cambiado a Andorra o India, por los temas, pero me ha saltado con España
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual a ver si llega esta saludos
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale, ni comprobando actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo captura con mi changelog Última edición por DavidDants Día 20/09/18 a las 18:17:41 |
|
||||
|
||||
Gracias pero hombre quita ese plasticucho, yo llevo sin nada delante ni detrás desde que lo abrí el primer día y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
A mí tampoco me ha saltado todavía. Dandole a buscar actualizaciones dice que no hay ninguna disponible. A seguir esperando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que va, España. Como digo, las veces que he cambiado de región ha sido un momento solamente. Para descargar algún tema y luego ya cambio a España. Hoy no he cambiado en todo el día de región
Última edición por DavidDants Día 20/09/18 a las 18:51:15 |
|
||||
|
||||
Si pulsais sobre "no hay actualizaciones disponibles Miui 9.6.18 estable" os sale esto?
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|