![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explicación Android en Kaiser
![]() Como ya he comentado en otros post tengo una htc kaiser y es por ello que ahora escribo este post para explicar como ejecutar Android(Sistema operativo de Google) en dicha PDA REQUISITOS (version 1)
REQUISITOS (version 2)
PROCEDIMIENTO El proceso para correr android es muy simple ya que se tiene que ejecutar el archivo haret.exe el cual esta en la micro SD o en la memoria interna de la PDA ![]() se abre la aplicación y ejecutamos el boton de Listen for network Connection acontinuación presionamos el boton Run ojo, cuando pulsemos el primer botón saldrá el icono de espera, aún así pulsamos sobre el de run después, aunque siga esperando la PDA ![]() Vale mencionar que se pueden recibir llamadas y navegar por internet y funciona google maps pero ya que es una version aún en desarrollo y adaptada para correr en la KAISER tiene sus fallos y algunas veces se reinicia la PDA. Para los que tengan miedo de ejecutarlo en sus respectivas kaiser, este procedimiento no escribe nada en la ROM si no que lo ejecuta desde la Ram del dispositivo por lo que al reiniciar el equipo vuelve a correr windows mobile. Más información y futuras versiones en el foro de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=396782 Y ahora un aporte de xda-developers que traduzco y pongo aquí (es del post antes direccionado) Arrancado Google Android 1. Arrancar HaReT.exe 2. Pulsar: Run. 3. Ahora estará arrancando Google Android o te quedará la kaiser colgada*. 4. Diviertete o Soft-Reset! *Para un buen arranque, usa una ROM Diamond o posterior Botones(Fijaos en los botones de abajo y su numeración) ![]() De zImage fechada: 23-10-2008!!! B1 = Teléfono con llamadas recientes y el teclado, y para llamar una vez dentro B2 = Cancelar llamada B3 = OK B4 = Cursor hacia abajo B5 = Wallpaper Settings B6 = Atras B7 = - (no hace nada) B8 = - (no hace nada) B9 = buscador dentro de los contactos B10 = - (no hace nada) Power button = Power option (Display off, Deviece off & Radio off) Jog Wheel = Subir y bajar rápido Keyboard = Totalmente funcional Espero que os sirva de ayuda. Última edición por miasky Día 11/12/08 a las 17:53:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Thanks
Thanks Miasky, más claro ni el agua.
Adjunto algunos Sreenshots...espero que les gusten. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede poner en la Diamond???
|
|
|
||||
|
||||
|
oki-..
bueno y que tal va? es como montar uan rom? ose que eliminas por completo el WM y los datos?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mi no me anda, con las instrucciones mencionadas. Pero el README.txt habla de hacer 2 particiones una fat y otra ext2 , hay que hacer eso ?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó pasando la carpeta al dispositivos, vamos por la versión 2
|
|
|
|
La versión 2 tambien funcionó en mi equipo.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si a altomarketing también le funciona con esa opción
|
|
|
|
HOLAS
ESTOY ALGO CONFUNDIDO En una pagina vi q android puede instalarse en la memoria interna del ppc precionando el boton de la cama hasta el fondo en el momento de la carga. para realizar una instalacion es necesario la istalacion de una spl especial para q arranque directo en ANDROID? GRACIAS |
|
|
|
Buen aporte... gracias... habra que probar...
|
|
|
|
la verdad es que la tentacion de cambiar a android es grande, solo por curiosidad provare esto jeje, aunque creo y para mi gusto wm todabia va por encima de este os, en cuanto a grafica y tener la posibilidad de tener mucho mas acceso a todos los datos que trae una rom.
pero la curiosidad es grande jejejeeje. buen aporte , gracias |
|
|
|
jaja... vamos a probar la no flasheada... asi no rompemos
|
|
|
|
En esta pagina nos dicen como hacerlo sin flashear.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619980 Si alguien puede hacer que funcione, ya que yo no he podido hacerlo agradeceria me explicaran como hacerlo, Gracias. saludos!! Última edición por Dementhor19 Día 23/04/10 a las 17:37:41 |
|
|
|
No anda, se me bloquea el cel
Última edición por RICKY_REY Día 07/05/10 a las 18:27:09 |
|
|
|
muy bueno, ya lo probe, lo unico es que no se como poner que mi clave del wifi corresponde al network key 2 por tanto no puedo conectarme y la camara que no funciona, de ahi todo lo demas va de lujo, muy rápido, aunque falta acostumbrarme. Me agrado mucho el teclado en pantalla, lo que no son los giros de la pantalla que a veces gira hacia el teclado en otras a la inversa y una que otra aplicacion que se traba pero en general va mas rapido con las animaciones que el wm 6.5 que tengo de base
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»