|
||||
|
||||
Vaya decepción
Vaya chasco con el Honor 10.
Despues de adquerir el movil, me acabo de enterar, que no hay nanera de desbloquear el bootloader, lo que significa que no puedo rutear el movil. Huawei ya no proporciona el codigo de desbloqueo! Poco me ha durado la alegria con este precioso movil. Ahora lo voy a devolver a la compania donde lo compre y pedire otro modelo de movil, de alguna empresa mas abierta en el respecto de la cocina Android. |
|
|
||||
|
||||
Me pregunto ¿para que quieres el bootloader desbloqueado? ¿Ves que haya scene del honor 10?
Vamos desde que tengo Honor (hace 3 años con el 8) ha sido cuando no he hecho root, no he cambiado de roms....es que la stock va genial, algun fallo puntual como el de la app de camara que corregiran, pero nada mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si eres de los que trastea con apps/ROMs/flasheos por recovery y demás te aconsejo no tener metido en ningún dato de tus cuentas bancarias en ellas y ojito al nfc. Yo hace ya un par de terminales que abandoné y ahora soy feliz con stock, pero comprendo tu decepción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede desbloquear con el dc unlocker, pero tendras de pagar un precio por el codigo sobe unos 4-5€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede. El precio es de 15€ Ya lo he perdido. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo estoy contigo, para mi, que no soy ningún superuser, con stock voy de sobra, y EMUI mejoro mucho desde mi P8... estoy deseoso de ver EMUI 9 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:19 (GMT +2)