![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais el s9 plus por el iphone xs max?
Visto los nuevos iphones ya no lo tengo tan claro el cambio..ayer puse mi s9 plus al lado del iphone x max..son igual de altos pero el iphone es un pelin mas ancho...pero esa apertura focal de 1.5 y que el s9 plus que lo tengo desde junio venia de un iphone x y ver que me esta llendo de lujo el s9 plus....tengo dudas ya...estos vicios....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si quieres "cambiarlo" como dices, te van a pedir, mínimo 700 castañas, más tu móvil. En fin |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejejejejeje y me decías a mi si me entraba la tentación... Lo único que tú móvil va muy bien y ahora te van a dar poco. No se... eso eres tú quien lo ha de valorar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es la doble personalidad... la de la razón y la irracional jejejeje Todos tenemos esos arrebatos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quédate con el s9+ si estas agusto como dices ,pues tendrías que arrimar mucha pasta vendiendo tu s9+ para pillar el max
|
|
||||
|
||||
Estas pequeñas preguntas , son para ir allanando el camino.
Ya lo tiene más que pensado... en breves lo tendrá. Lo que no entiendo la postura del compañero. Es super crítico con todo, y luego se compra los terminales que critica. Pero bueno, el sabra |
|
||||
|
||||
Cita:
Crítica para convencerse a sí mismo que no lo quiere o que no vale la pena cuando realmente lo quiere con locura jejejejeje |
|
||||
|
||||
La pregunta es mas para el personal..a alguno le ha dado la tentacion?a parir tampoco hombre..dije que esos precios por un refrito y que ni te metan cargador rapido tela...jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y me parece perfecto, porque es un pepino. Pero no hay que criticar tanto compi, que luego mira |
|
||||
|
||||
No creas..mirate tu..este año has pasado por varios y al final..volviste a samsung esta ultima vez con el note 9...ayer vi un video que el iphone xs abria applis 2 segundos antes que el note 9..eso es vital?bahh...en el dia a dia na..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero estamos en una vorágine que es lo que las compañías quieren, que veamos el anuncio de "tal movil" y tengamos la necesidad de tenerlo, porque abre 2 segundos más rápido una aplicación, y las fotos son mejores que las mejores que ya eran las mejores. Pero me mola la tecnología y tampoco hay que echar pestes de cosas que no tenemos. Los compañeros que tengan estos días el iphone... o el note, o el que sea, pues están contentos y felices, y para ellos pues será una inversión cojonuda.... sea por vicio como yo, o porque han esperado pacientemente un año para cambiarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás la bateria.... pero como el note 9,le tienes que meter mano. Yo le he pegado una puesta a punto que ahora mismo la batería la gestiona muy bien. Vamos, que podría tener este móvil unos meses y no pasaría absolutamente nada. Pero ya sabes, el mes que viene sale los google y los huawei, y otra vez te ronda por la cabeza pegar un cambio. Pero bueno, ya se verá. Ahora el combo note 9+galaxy watch de 46mm es para plantarse un tiempo. Veremos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
solo cambiaria si prefiriese IOS a Samsung experience, por lo demas no merece la pena cambiar de uno a otro (y a la inversa) |
|
Yo no lo haría y más estando contento con el S9+.
|
|
|
Ni borracho. En todo caso sería el XS pequeño al ser de tamaño razonable y no un super ladrillo, pero nada, ni asi.
El S9+ me parece mejor en casi todo y bastante más barato. No algo mas barato, bastante más barato. Los iphones están llegando a unos precios tan desorbitados que hace que el resto de gama alta sean baratos incluso un S9+ que no es moco de pavo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:20 (GMT +2)