|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Táctil a veces no responde
No sé si es mi sensación o al picar en según qué páginas web aplicaciones etc ,el táctil no me hace caso .
No sé si a alguien más le pasa . |
|
|
|
|
|
Cierto, alguna vez me a pasado, tengo que ajustar bien, pero muy rara vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... Pensé que era por el cristal templado que lo compré barato barato en los pakis. Vosotros también tenéis protección de pantalla puesto? O lo teneis 'a pelo'?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual me pasa y tengo el móvil con vidrio templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún protector de pantalla @Jojavi45:?
|
|
|
|
A pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no, lo tengo hace una semana aproximadamente...
|
|
|
|
Estaba navegando ahora y directamente no me detectaba nada, eso si, estaba un pelín caliente el móvil... ganas de cambiarlo aumentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo veo normal vamos. Y más si no lleváis protector, por lo que yo haría devolución....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que me lo estoy planteando devolverlo a Amazon, (tampoco me quiero quedar sin móvil mucho tiempo,no sé cómo
funciona el cambio ,cuanto tardan en todo el proceso etc ...) pero si lo cambio por el mismo terminal ,no sé si le pasará lo mismo o inclusive peor ,yo noto lo del wifi algo raro como si se desconectara,estando la Señal en la barra de notificaciones,lo del táctil y creo que ya no lo del sensor de proximidad , creo que después de la actualización de septiembre me va bien . Imagino que lo irán arreglando con actualizaciones , pero si es verdad que le pasan cosas a este terminal que creo que no le pasa a un gama Baja. Una pena ,soy de Xiaomi ,soy de android Puro .por eso me cuesta mi decisión el cambiarlo o la devolución. Ayudarme con la decisión please. |
|
|
|
Fue un momento puntual, si lo cambio, es mas bien por la batería, que me hace nada de horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería comprueba que no tengas nada de fondo pillado.
|
|
|
|
He hecho todo lo posible, hard reset, desactivando y mil mas, ahora he puesto lo de el brillo automático, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue igual, corta por lo sano, y reemplazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema