#1
|
||||
|
||||
Desaparecen las tarjetas
Hola,
Cada vez que me pongo el reloj, en la mayoría de veces las tarjetas del Samsung Pay me desaparecen, es como si el reloj se desregistrara de Samsung Pay y tengo que volver a darlas de alta. ¿Alguien más le pasa? Gracias y un saludo, |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo deje de utilizar eso porque cada dos por tres se me desconfiguraba todo, desde que no lo tengo activado me va todo bien.
|
#3
|
A mí, jamás me ha pasado eso y siempre pago con Pay.
Salu2. |
#4
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha pasado nunca...
|
#5
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso mismo con el Active 2, pero ocurría cada varias semanas más bien.
|
#6
|
Nunca me ha pasado en todos estos años, y pago todo con el reloj.
|
#7
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos veo que no soy el único... lo que no entiendo porque no pasa a todos; imagino que si se utiliza todos los días no pasa pero yo lo suelo utilizar sólo los fines de semana.
|
#8
|
Yo suelo pagar una vez al mes y jamás se me han borrado
|
#9
|
Lo que yo creo, es que a lo mejor, y digo a lo mejor, es que no actualizas los plugins y por eso te pasa eso.
Yo actualizo desde la Galaxy Store todos esos plugins. ¿Podrá ser eso? Salu2. |
#10
|
En tres años que lo pago todo con el reloj, no me ha pasado nunca.
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
En mi caso particular, desde que las activé en su día, y va para 3 años aproximadamente, nunca me lo ha vuelto a pedir.
Cuando activo la tarjeta para el pago, lo hago con la huella y no con el pin. Salu2. |
#13
|
A mi nunca me ha pedido que actualice la contraseña. Solo tengo que introducirla si me quito el reloj, si no me lo quito no me la pide. Antes la introducia girando la corona exterior, ahora suelo hacerlo pulsando los números del pin. No se como se hace con la huella en el reloj , si es que fuera posible. No sabia que el reloj reconociera la huella digital.
|
#14
|
Disculpa hablaba del movil.
En el reloj igual que tu. Con pin, pero es que el pin lo pongo cuando enciendo el reloj y ya no me hace falta cuando activo el pago. Salu2. |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No me refiero al PIN de las tarjetas, me refiero a la contraseña de la cuenta de Samsung accounts. Gracais y un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007