|
|||||
|
|||||
[hilo oficial] zte nubia n1
Ya que no he visto hilo oficial, y que cada vez somos mas los poseedores de este movil me dispongo a hacerlo.
Cualquier duda o sugerencia ponedla. ![]() CARACTERISTICAS: Cita:
(Dice varias cosas que no son ciertas como que no tiene radio fm, pero ha sido el unico video que aparece la version black que es la mas moderna, cualquier duda mejor comenten y saldran de dudas mejor) ACCESORIOS: Cita:
ACTUALIZAR Y ROOT: *Como actualizar el telefono: Cita:
SOPORTE NUBIA: Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
TUTORIALES: Activar doble toque de pantalla para encenderla Cambiar launcher Lo ire actualizando de que vea mas informacion util o dudas. [Ultimo edit 23/7/17] [Ultimo edit 29/4/17] [Ultimo edit 8/4/17] Última edición por Elexonic Día 25/02/18 a las 16:10:34 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bravo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fantástico amigo
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
Somos muchos los que hemos comprado este terminal a raíz de la oferta de TPH. Supongo que tendrá movimiento.
|
|
Por cierto, aunque lo de ZTE igual vaya bien para encontrar los hilos, Nubia ya es una marca independiente, escindida de ZTE, del mismo modo que Honor salió de Huawei.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí a la espera de la actualización a v2.0 para ver si se arreglan los pequeños bug
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que poco a poco vamos siendo mas
|
|
Saludos a todos. Hoy he visto en la página oficial de Nubia España, en el apartado de soporte, el añadido de una guía para la actualización vía OTA. Quizas sea el preludio de alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Voy pillando sitio
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias =) @acasu : si algo hay.. pero solo el pdf aun.. esperemos que pronto saquen la room..
Ami los de nubia llevan 1 semana que no me responden ya.. voy a tener que ir hablando publicamente en sus redes sociales para que nos hagan caso. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ¿alguien me puede confirmar si lleva Radio?, por favor.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, buena noticia. ¿Funciona la radio con auriculares Bluetooth, conectando un cable como antena?¿Lo has pillado con la promo de Phone House?
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por vuestra ayuda.
Sobre la actualización...en mi teléfono sigo los pasos y cuando empieza la barra de porcentaje sale un instante una carita así :-( Y se reiniciar pero sin llegar a actualizar, que es lo tengo que hacer? Alguien me puede ayudar ? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de los cascos bluetooth no lo he probado, si lo pillé en la promo de tph
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino descargalo desde el pc y lo metes en la raiz de la memoria interna por cable y deberia de actualizarte si seguiste los pasos... EDIT: ACTUALIZADO Última edición por Elexonic Día 25/03/17 a las 13:13:21 |
|
||||
|
||||
Otro más pillando sitio, buenas noches
|
|
Sobre el giroscopio creo que he detectado algo que obviamente tiene que ver con el software, me he bajado una aplicación para el modo ingeniero de MTK he calibrado todos los sensores y sigue igual, pero me he dado cuenta que cuando hay poca luz ambiente el móvil no gira, oriento el móvil hacía una fuente de luz y ya gira, de hecho tapando los sensores de la parte superior con el dedo el móvil no gira y cuando lo destapas gira, así que tiene que ver en la interacción sobre el sensor de luz
|
|
||||
|
||||
Exacto yo creo que el problema es de software ya que con versiones de Android 5 no fallan y fue a partir de ahi..
Yo use no recuerdo cual una app para girar la pantalla pero tampoco funcionaba.. Y ahora llevo tres diaa sin que me falle.. Esperemos que lo solucionen rapido |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«