|
||||
|
||||
Parche de seguridad de Noviembre.
Pues eso, ya está aquí, tan solo 90MB.
|
|
|
||||
|
||||
¿para cuando android 9? lo esperaba este mes...
|
|
Ya se ha lanzado la 1ª OTA mensual de Noviembre.
Recordad que llegará escalonadamente a todos. ![]() (Android 8.1) ![]() ![]() NOTA: Además del parche de seguridad mensual se cree que es preparatoria para cuando liberen Android Pie. |
|
Es lo que han mandado en Telegram
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de ver cuánto tardan y cómo actualizan para ver si me decido por este teléfono, que de momento parece que Nokia son los más rápidos en este asunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo que Xiaomi solo pudo acceder con Mi Mix2S |
|
||||
|
||||
No sé si será preparatoria o no, pero vaya, me parece flipante el retraso que lleva. No me pasaba esto ni con el LG G3...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que tampoco les defiendo, supuestamente android one es actualizaciones rápidas........no veo la rapidez........estamos ya mismo en diciembre.........4 meses desde que salio Pie. Y el año pasado no es que me hiciera mucha gracia recibir Oreo el 31 de Diciembre con el A1. Última edición por jlmcr87 Día 05/11/18 a las 19:51:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de cada parche, de momento, hay que hacer esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448275 |
|
||||
|
||||
Un canal de Telegram no es ninguna fuente oficial, solamente lo lleva 1 persona que dice lo que él cree que va a pasar. Nadie ha puesto ninguna fuente oficial, no hagamos caso a estas cosas de momento.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esperemos que sí. Pero ya sé que no es fuente oficial. Si lo comentan en mi.com se sabrá. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre se intenta compartir información veraz Última edición por mitusan Día 05/11/18 a las 21:28:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y exacto, cuando se comente por un medio oficial entonces si |
|
||||
|
||||
Noticias yo no redacto y links al foro oficial Xiaomi no puedo poner jeje.
Siempre se intenta colaborar y ayudar. Por cierto nada más que lo tengamos en beta se avisará ! Ya hay ganas no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Va escalonadamente
|