|
|
||||
|
||||
|
Gearbest no cumple con garantia, cuidado donde comprais
Aqui otro al que Gearbest ha estafado, era el 3 movil que compraba a Gearbest, con los otros 2 no habia tenido problemas, porque funcionaron bien, los problemas vinen cuando te falla y quieres hacer uso de la garantia de un año que dan y no cumplen.
En mayo compre un Xiaomi Mi5 por 350 euros, a finales de octubre se me apago de repente y ya no volvio a encender. Contacte con Pay Pal pero al haber pasado ya 6 meses, dijeron que me hablara con Gearbest. -2 de Noviembre 2016 Gearbest me contesta dandome 2 opciones, me dan 50 USD en mi cuenta de gearbest o se lo envio a China para reparar, obiamente depues de haber pagado 350 euros por el decido mandarlo a china (24 euros gastos de envio) -3 de diciembre 2016- Me dicen que el telefono ya ha llegado y que tardaran entre 1 a 2 meses para repararlo,( ni que fuera una pieza de un modulo lunar de la NASA) es un telefono chino y esta en china, no entiendo tanto tiempo para reparar. -17 de enero 2107- Gearbest me dice que no pueden repararlo, no me dicen el porque ni que pieza es la que falla y me dan 3 posibles soluciones: 1.-darme 185 usd de compensacion o sea la mitad de lo que yo pague 2.- darme otro Xiaomi Mi5 pagando yo 195 USD ( ¿estan locos volver a pagar por algo que esta en garantia? 3.- que escoja en su pagina un telefono reparado con un valor no superior a 350 euros. Me paso los siguientes dias mandandoles enlaces de su pagina con smartphones con un valor inferior a 350 euros, pero que casualidad nunca hay ninguno disponible. -19 de enero 2017- Me dicen que van a ser generosos conmigo y me dan 2 opciones 1.- Me dan 200 USD en contrapestacion por mi MI5 (370 USD pague por el) 2.- Me envian otro MI5 pagando yo 180 USD Desde esa fecha hasta el 25 de enero me paso todos los dias tratando de hacer valer la garantia que ofrecen cuando compras en su tienda, 1 año, pero es imposible, me doy cuenta de que son unos estafadores, que no me van a devolver ni el dinero ni un xiaomi MI5, es mas en esa fecha estaba el xiaomi mi5 en su tienda a 220 USD, se lo comento pero no entran en razones, son capaces de perder un cliente por 20 USD, como asi ha sido. Yo he perdido 170 USD pero seguro que ellos reclamaron a XIAOMI para que les devolviera el dinero por mi telefono y Gearbest todo beneficios. Yo he aprendido la leccion, vosotros vereis donde comprais, es una pena que desde España nadie pueda meterle mano a esta gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada amigo, yo compré uno hace poco en gearbest espero que no me pase a mi, cuando te pasa eso piensas, porque no me gaste un poco más y lo compre en España..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada de las grandes... Pero algunos chinos se portan así. Yo tuve problemas con una Orangepi y también las pasé putas para que me enviaran una nueva (casi un mes de insistir).
Por otra parte, no penséis que comprar teléfonos chinos en España os libra de pesadillas, ya que hay auténticos culebrones con tiendas españolas importadoras. Eso sí, con denuncias o reclamaciones a Consumo se puede hacer fuerza para que acaben cumpliendo... Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
y yo siempre digo, dejad de comprar moviles o tablets para que no salgan perjudicados, asi de faci
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Toda la razón. Desde ahora una cruz a gearbest.
Más de un mes enviando tickets por fallo de un Xiaomi y solo me dan opción a uno reparado por ellos... vamos alguno usado que tengan de otro rma...después de gastarme 16€ en enviarselo me pasa lo siguiente. Casi otro mes en que me envíen otro. Mi sorpresa: me envían mismo modelo con inferiores prestaciones y el cargador americano enviándolo ellos desde España a España. Se ríen del cliente como les da la gana dando largas y contestaciones automáticas de 2 en 2 días Compro la versión global edición o pro de redmi 4x y me envían la Internacional que no lleva banda 4g a 800mhz y ahora no puedo usar 4g en mi casa...solo en ciudades.... No recomiendo para nada gearbest. Nefasto servicio de garantía Última edición por gmpdelfin Día 31/05/18 a las 18:07:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, de todos modos 200 dolares tras haberlo usado 6 meses no está tan mal.
Aunque es una putada. A mí me pasó con un GPS profesional que compré en eBay hace años que llegó roto y los de Paypal se lavaban las manos, decían que fuese a juicio contra el vendedor, pero era en EEUU, no me lo podía permitir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más estafado por Gearbest. Portátil comprado en enero, casca disco emmc hace un mes y pasan de la garantía porque dicen que no tienen piezas para reparalo. Me ofrecen la mitad del dinero, y que pague yo los gastos de envío a su alamacén. Es la primera vez que me pasa esto con una compra en china, pero creo que va a ser la última. A partir de ahora, compro en Amazon o en tiendas españolas.
|
|
|
|
El problema con Gearbest es que es una tienda que no te deja tratar con los proveedores, puesto que la tienda es la que se encarga de ello. En cambio, AliExpress te elimina esa barrera del intermediario para poder así tratar con dichos proveedores y así hacer valer tu dinero.
Esta clase de problemas se da cuando la tienda no te da muchas facilidades para contactar con los proveedores de forma directa, y ocurre prácticamente este desastre. En este caso, la tienda sabía perfectamente que te vendía un producto fallido para hacerte perder el tiempo con la garantía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|