![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de los Mi Sports Bluetooth Headset. Si tenéis cualquier duda sobre este accesorio, preguntad. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
X donde se venden? Precios?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hola, estoy teniendo problemas con ellos. No cargan correctamente, no reacciona la botón de encendido. Me gustaría resetearlos, puede ser que sea porque agoté completamente la batería un día. Dejan de funcionar, vuelven a hacerlo sin motivo aparente de nuevo. ¿Alguien que tenga este mismo problema?
|
|
|
Cita:
Los uso casi todos los días y sin problemas. La verdad es que no es bueno dejar descargar del todo la batería. Que yo sepa no se pueden resetear. Saludos. |
|
Pues al final era defecto de fábrica, desde Gearbest me envían unos nuevos
|
|
Sabéis de alguna tienda que los tengan en stock en España, o algún sitio donde pueda recibirlos rápidamente?
S2 |
|
|
Cita:
![]() Mira en vayava, a lo mejor los venden allí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo los tengo desde hace un mes y la verdad que de los que he tenido similares para mi estos son los mejores, me hubiera gustado que tuvieran algún tipo de cajita para llevarlos bien resguardados cuando los llevo en la mochila
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Cómo se empareja con un segundo dispositivo? Los he recibido hoy y lo he emparejado sin problemas con un smartphone, pero quiero hacerlo con otro y no sé como. Gracias. |
|
Me alegro. Saludos y siento responder ahora.
|
|
Como conectaste a otro dispositivo, es que los tenía conectados al mio los he desemparejado y ya no los encuentra mi movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los he conseguido emparejar con 3 dispositivos. El primero de ellos se ha desemparejado al emparejar el tercero. Sólo puedes tener 2 conectados a la vez, si conectas un tercero se deconecta el primero. La conexión es siempre igual de sencilla. Yo lo que hago es en el emisor pongo el bluetooth a buscar y a continuación dejo presionado el botón de encendido de los auriculares hasta que el emisor lo encuentra, una vez encontrado, en el emisor pulso sobre el nombre, fácil de reconocer ya que salen letras chinas, y ya está. Lo he conectado primero a un Xiaomi Mi4c, luego a una tablet Samsung TabS y también al PC. Saludos, |
|
Truco para usarlos sin que se apaguen.
Resulta que se me apagaban cuando llevaba un tiempo usándolos, te decía aquello de "guanchi!" y dejaban de funcionar durante unos minutos. Después de unos días pasando lo mismo llegué a la conclusión que NO SON TAN RESISTENTES AL AGUA. El control de apagado-encendido que está en el cable no es resistente al agua (ni al sudor) así que cuando le caían unas gotas de sudor entraba dentro, hacía corto y se apagaban. Ahora tengo que ponerles un plastiquito de estos de conservar los alimentos y funcionan todo el rato, no se me apagan. La verdad, son un poco full, pero por lo menos los puedo dar el uso para lo que yo lo quería. Espero que a alguien le sirva este chapuza-truco. |
|
||||
|
||||
No se conectan
Hola, alguien sabria decirme que puedo hacer con los auriculares, los intento conectar y en ningun momento parpadea la luz blanca, se queda permanente, por lo que ningún dispositivo lo encuentra, graicas.
|
|
|
Cita:
Trata de resetearlos dejando pulsado el botón de encendido/apagado. Si así no te funciona yo te recomendaría te pusieras en contacto con la página donde los compraste. |
|
||||
|
||||
Para emparejarlos tienes que pulsar seguido el botón del micro hasta que empiece a parpadear la luz blanca. Tienes que hacerlo con los auriculares apagados. Son como 5 segundos lo que tienes que pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
lo he probado como me has dicho y nada, la luz blanca siempre esta permanente, en ningún momento parpadea, estarán estropeados. gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|