|
||||
|
||||
Redmi 3 no se apaga y está en bucle...
Buenas, viendo que no consigo solucionar el problema expongo mi caso...
Intente instalar una ROM y mientras flasheaba parece ser que desenchufe demasiado pronto o algo y no se ha instalado bien. Desde ese momento el telefono no para de reiniciarse y salir solo el logo MI. No aparece el modo download (dandole a +volumen y power y durante bastante rato...), solo funciona el fastboot, pero al intentar flashear desde ahi me dice que esta bloqueado. A veces consigo que salga en la pantalla una imagen que me indica que conecte un usb. El pc reconoce el telefono ya que cuando conecto el usb hace ruido. Estoy siguiendo este tutorial del redmi note 3 para intentar solucionarlo http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html Pero me he estancado en el paso 7 ya que ese archivo tiene que ser diferente, lo que me baje esta ROM http://www.miui.com/download-312.html (esta es directa de la pagina en chino). Y también esta http://en.miui.com/download-298.html. Y aqui estoy con el movil reiniciandose... he estado probando algunas indicaciones de foreros que me han ido diciendo en otro post, pero no hay manera. Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
¿No puedes apagarlo dejando pulsado el botón de power? A mí se me quedó así también y tras apagarlo dejando puslado el botón de power unos 15 segundos, al reiniciar pude entrar en el modo download.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Otro que está igual. Nunca terminó el proceso de flash en download mode, y eso que lo dejé 5 horas conectado al PC... No puedo apagarlo de ninguna forma y solo logro resetearlo combinando teclas o manteniendo el Power..... y comienza el bucle de reinicio -> logo MI y vuelta a reiniciar.... |
|
||||
|
||||
Se llama bootloop, a mi paso a las 5 horas de que me llegara jajaja
La solucion es hacerle flash, hay un post por aqui ![]() Para apagarlo, presionar power + vol+ saldra un menu todo en chino ![]() presionar esa tecla marcada con la flechita y el menu cambiara a ingles ahi dan power off. Es lo malo de que no se pueda quitar la bateria jaja pero al parecer pensaron en eso y pusieron ese boton por algo. Otra cosa!!! y atencion a esta!! no uses tutoriales de redmi note 3!!! ![]() ![]() Creditos a qwertyuiol Última edición por Angel_Ramirez Día 26/02/16 a las 04:25:29 |
|
|
Cita:
Si puedes entrar en fastboot, lo estas sacando del bucle, asi que intenta entrar en fastboot, conecta el movil al PC y abres un CMD, vas a la carpeta donde has instalado el Miflash, por defecto es "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android" y ejecutas Código:
fastboot reboot Última edición por kakomalo Día 26/02/16 a las 09:31:13 Razón: ruta fastboot |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
He probado apretar los 3 botones a la vez mucho mucho rato, VOL + y conectar al PC, entrar en fastboot y ejecutar en CMD fastboot reboot y el resultado en los 3 casos es el mismo; el móvil se resetea y vuelve a aparecer el logo MI y entra en bootloop de nuevo. Me temo que no que otra que pedir la clave para desbloquear y esperar por la ROM developer para poder hacer el fastboot con la aplicación MI Unlock. Saludos. |
|
|
Cita:
Lo del bootloader... Ojalá fuera así de sencillo... pero vamos, por probar que no sea. http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=6 creo que si no encontramos la forma de hacer que el móvil entre en download, va a estar jodida la cosa. un par de cosas mas se me ocurren, que hagas un fastboot erase userdata o fastboot oem erase userdata o también si quieres, fastboot erase cache o fastboot oem erase cache e intentar a ver si arranca así, o ver si puedes entrar en download despues. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Sí. cuando pongo en fastboot reboot en cuanto se apaga la pantalla aprieto el VOL+ y no lo suelto. El teléfono vibra y se resetea y vuelta al bootloop.
He ejecutado el fastboot con las diferentes variantes de erase y nada: ![]() Saludos. Última edición por a.p.e. Día 26/02/16 a las 14:13:38 |
|
Amigo en modo fastboot con bootloader bloqueado, no podras hacer nada, hay que entrar en modo download, los comando no valen para nada...
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Buenas, me he comprado el mismo terminal y me ocurre exactamente lo mismo, el telefono entrea en un bucle de que se resetea y no puedo hacer nada , lo unico que he visto por internet es que con la aplicacion de MiFlash se puede hacer un reseteo de fábrica, pero tampoco sirve me da un error al flashear, alguien sabe algun remedio, no llevo ni un dia con el telefono y no me sirve
Gracias |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM habéis intentado instalar para que os suceda esto?
|
|
||||
|
||||
La ROM en Español SphinXv1d
|
|
Igual me equivoco, ¿pero la que dices haber flasheado no es una ROM para el Redmi NOTE 3?
|
|
|
Cita:
http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.LH...60608f_5.1.zip copias la ROM en el mismo direcotrio que tengas adb, por defecto el de mi flash es C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android\ y la mandas por sideload Código:
adb sideload (nombre ROM) adb sideload miui_HM3_V7.1.2.0.LHPCNCK_081960608f_5.1.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
El lunes seguiré probando que no estoy cerca de mi pc y no puedo seguir probando cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco podia entrar en modo download de ahi la complicacion, pero lo he SOLUCIONADO, mi problema era que los drivers no estaban bien instalados, los instaladores automaticos no instalan bien los drivers, he buscado los drivers MTk65 xx para windows 7, lego en admisnistrador de dispositivos los he instalado manualmente todos y ya me han servido los tutoriales que hay por internet con el flash tool, lo mio era problema de drivers, asi que si teniamos los dos el mismo problema será lo mismo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||