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Problema compra en pagina oficial
Buenas a todos:
Escribo para comentaros y saber si alguien más está en la misma situación. El pasado 11 de agosto realicé un pedido de un MI A2 en la pagina oficial de Xiaomi España, el cual se quedo pagado el mismo día. Desde entonces no han actualizado el estado y sigue como "Pagado". Tras contactar varias veces por chat y por teléfono me contestan que el periodo máximo de 7 días laborales para la entrega finaliza el 22 de Agosto. Como podréis suponer el móvil no ha llegado y sigue en el mismo estado. Mi sorpresa (por no decir enfado) viene cuando hoy 23 de agosto me vuelvo a poner en contacto con ellos para que me devuelvan mi dinero y me dicen que no pueden hacerlo. Alegan problemas con la distribución y que en un plazo de 2 semanas recibiré el móvil (y me lo tengo que creer). Sigo insistiendo en que me devuelvan mi dinero pero no hay manera, que no pueden hacerlo. Como solución final me dicen que van a poner una incidencia y que cuando el transportista (el cual no tiene ni el móvil aun) se ponga en contacto conmigo devuelva el móvil y que entonces me devolverán el dinero. Podemos estar hablando de meses con 250€ míos retenidos por Xiaomi España, una VERGÜENZA!!. En fin, iré actualizando el hilo con las novedades. Última edición por dnfuentes Día 31/08/18 a las 01:15:39 Razón: Solucionado |
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#2
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Cita:
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#3
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Y tanto. No es el primer móvil que les compro
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#4
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Lo digo porque existe una página que pone xiaomi España y no es oficial
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#5
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Bueno es el página mi.com versión española. No es la oficial?
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#6
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Cita:
https://www.xn--miespaa-9za.com/es/x...8gb-negro-5676 |
#7
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Cita:
https://mobile.mi.com/es/index.html |
#8
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Y no puedes tirar atrás el recibo? Si tienes un email que te digan lo de la distribución y todo eso puedes ir al banco para que lo devuelvan . Normalmente hay unos 60 días para devolverlo
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#9
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Cita:
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#10
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El pago lo he realizado con tarjeta de crédito. De todos modos investigare si se puede hacer algo en el banco
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Gracias de parte de: | ||
#11
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Yo tampoco, si compras en la página oficial es para no tener estos problemas. Desde luego han perdido un cliente
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#12
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En Mi Community tienes más de 1 y 2 clientes con problemas por ese y otros motivos con esa tienda.
Siempre compro en Amazon y jamás ni un problema, al mismo precio asegurado, a veces mejor y con la mejor política de devolución del mercado. |
#13
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ACTUALIZACIÓN: ya han pasado 14 días desde la compra en la pagina oficial y tras hablar con ellos varias aveces (chat y 902) lo único que he conseguido es una "promesa" de que me llegará un email para que pueda solicitar la devolución.
El estado del pedido sigue en "Pagado". Desde luego se están cubriendo de gloria. Si te ponen tantos problemas para una devolución por su culpa no quiero ni pensar en tener que tramitar un RMA |
#14
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Cita:
![]() Has pagado ya por lo menos hasta un A4. |
#15
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Yo creo que si pagas por algo y ves que te la están jugando lo de menos será llamar a un 902. Por mi parte no voy ni a visitar una tienda oficial. Lo que pasa es que ese servicio digamos para que se entienda, lo han descentralizado, es decir lo lleva un empresario español y claro, la están liando.
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#16
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Cita:
Un saludo |
#17
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ACTUALIZACIÓN: finalmente han entregado el móvil tras mas de 1 semana de retraso del tiempo máximo de entrega. Me quedo con la sensación de que si no hubiera protestado todos los días, aun estaría esperando el móvil o el reembolso.
No pienso volver a comprar en esa tienda. |
#18
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Me alegro de que aunque con tardanza, te haya llegado compi.
Marcamos la consulta como solucionada. |
Respuesta |
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