|
|
||||
|
||||
problema conexion bluetooth
tengo un problema al conectar por bluetooth en la radio del coche no reproduce el sonido alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la escasa/nula información que das es complicado ayudarte, ¿los dispositivos se emparejan pero luego no se escucha o no llega a emparejar?. En cualquier caso, básicamente lo poco que puedes hacer es asegurarte de que tanto el teléfono como el coche tienen la última versión del software disponible y volver a intentar el emparejamiento. Yo por ejemplo no tengo problemas con ningún dispositivo (coche, altavoces portátiles, etc) salvo con una barra de sonido LG con bluetooth 4.0 que no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que algunos radios de coche necesitan el codec de audio SBC para que se escuche el sonido pero el teléfono transmite en AAC por defecto.
Tienes que habilitar las "opciones del programador" y luego, una vez que el teléfono está conectado por Bluetooth y la canción reproduciéndose (sin escucharse) te metes a las opciones del programador y cambias a codec de audio SBC. Esto tienes use hacerlo cada que conectes el teléfono a tu estéreo porque después se vuelve al codec por defecto. En algún foro en inglés leí que en Miui 10 uno podría seleccionar el codec que quiere de quede por defecto para no estar cambiandolo cada vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|