![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Mi note 2 a ??
Buenas , pues hasta hace poco era el contento poseedor de un mi note 2 6g y 128 .. pero se ha cascado...problemas pantalla ...
El tema , busco algo que sustituya .Me gusta mucho miui ... He mirado mi8 pero hay líos con el botlaoader abierto y no sé qué y en España me sale caro . Por 300/350 , menos de 400 , que Xiaomi comprarías ? Importante para mí bateria y cámara Estoy hecho un lío con mi 8 chino , mi 8 se , redmi note 5 , mi note 3 , mix 2s... Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Creo que el Mi8 SE es un buen candidato ya que tiene una autonomía sorprendente para el tamaño de la batería, la pantalla amoled es de samsung y tiene muy buena calidad y no te sale tan caro otra cosa la camara esta entre la gama media y la gama alta por lo que la camara tiene un rendimiento bastante bueno y mas para el precio. Perderías el jack de 3.5mm y almacenamiento interno por solo tener 64gb ademas tampoco cuenta con almacenamiento externo (SD). En todo lo demas el mi8 SE me parece superior al mi note 2.
Última edición por isaias_a16 Día 21/08/18 a las 15:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OP ya dice que Mi 8 le da problemas con el tema del bootloader no sé cómo recomendáis un Mi 8 SE que ni siquiera tiene ROM en español y tendrá que pegarse con el bootloader sí o sí.
Yo tuve un Mi Note 2 y su pantalla dejaba mucho que desear. Fue la primera OLED de Xiaomi y les salió como el culo. En el Mi 8 se supone que aprendieron del error, pero yo no sé si me arriesgaría. El Mi Mix 2S se puede encontrar por 400€ en España y si la cámara de selfies no te importa, es tu móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto por este. Incluso el p10 está también por ahí en precio si lo quiere más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10.
|
|
|
|
Si tiene que ser Xiaomi el Mi8 SE sino el Mate 10 me parece la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos a ese precio son versión China transformados a versión global, con el bootloader abierto, y si lo cierras ladrillo la canto. Si te pillas un mi 8 fuera de España, mejor que sea la versión China y le abres el bootloader tu, así no tendrás problemas. El Mate 10 lo tenía yo y es un maquinon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||