|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Bolivia con este telefono?
Si alguien del foro de Bolivia y q lo adquirio con la garantia boliviana me diga por favor si al hacer screencast directamente a su smart tv y viendo cualquier VIDEO o partido SOLO de la aplicacion TIGOSPORT se pueda ver en la tv sin chromecast o similares probe esta funcion en equipos huawei, oneplus, motorola y lg y en ninguno manda el video pero si el audio osea se ve negro la imagen del televisor pero reproduciendo el audio solo probe q funciona en sony y samsung, por favor q alguien me aclare la duda
|
|
|
|
|
|
Yo soy de Bolivia compañero. Te comento que tengo un TV Box con Android y tiene la opción de Miracast y con este teléfono funciona bien, no tuve ningún problema para emparejarlo y ver la imagen en la pantalla de la TV.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se da el caso que hay en aplicaciones que el envío de vídeo está capado, como es el caso de Netflix pero si con un Sony o un Samsung si te funciona quizás es que a través de dnla si lo permita la aplicación. Este móvil no tiene dnla. Corrijo,si ti dnla pero por lo que he leído la interfaz puede diferir o puede estar capado. Quizás con alguna aplicación de terceros upnp o similar... Última edición por oscar2684 Día 23/08/18 a las 01:12:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien pienso q es por el formato o codec de video q usa la aplicacion tigosports no funciona lo digo porq probe en tvs de lg y samsung se conecta todo bien puedes ver lo q haces en tu celular y al mismo tiempo en la tv osea proyectar la pantalla de tu celular pero cuando entras a un video de tigosports solo manda el audio probe desde un oneplus 5t, huawei, motorolas y solo me funciona en sonys y galaxys nose si me entiendes lo conecto directamente a la tv sin necesidad de tv box o un chroomecast para ver los partidos en grande jaja y no tuve la oportunidad de probar en xiaomis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero me referia a conectarlo a tu smartv sin tv box o chromcast osea sin niingun accesorio usando la opcion cast q aparece en los accesos directos de la barra de notificaciones y ver si reproduce bien los videos en la tv de la app tigosports |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|