|
Stealth Guard, protectores gratuitos Nexus y otros Smartphones
Hola a todos.
Quería comentaros para los que estén interesados, que la web Stealth Guard esta de promoción y regala a los 1000 primeros usuarios protectores para el HTC Desire, Legend, iPhone 4 entre otros. Solamente hay que pagar el envío, que son 2 Dolares (todo por paypal) Yo encargue uno en su momento para el iPhone 4 y van genial, ahora he encargado otro para la Desire. La web en cuestión es esta: Stealth Guards El envió lo realizan al 2do día mas o menos y tarda en llegar unos 5 días (mandado en un sobre blanco) Para la instalación para que quede perfecto, recomiendo el uso de agua con jabon, mojando las manos y el protector (un poco!!!) [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MBO71j5UNu4&feature=player_embedded[/video] Están hechos con material militar, comprobado por mi, es totalmente irrompible el plástico de marras. PD: espero que no sea spam, solamente quiero avisar para los interesados, la web lógicamente no es mía, es americana ![]() Unas fotos de como queda en mi iPhone 4. http://img844.imageshack.us/i/p1010116f.jpg http://img576.imageshack.us/i/p1010117k.jpg http://img294.imageshack.us/i/p1010118u.jpg Saludos! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a necri su comentario: | ||
|
|
Tan poca acogida este post?
|
|
||||
|
||||
Gracias, parece demasiado bonito para ser verdad, me pedi una para el nuevo ipod y otra para el Nexus
![]() He visto q el enlace q pusiste es de afiliado y he visto q os sortean un ipod, no se si al final lo compre a traves del enlace o no, si me equivoque lo siento ![]() Última edición por Robkiller Día 12/09/10 a las 23:11:10 |
|
||||
|
||||
En el subforo de la Desire ha tenido buena acogida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo también he hecho mi pedido por 2 euros
|
|
||||
|
||||
Yo hize mi pedido cuando lo vi en el foro de la Desire.
Pero muchas gracias por ponerlo aquí. |
|
Otro que ha hecho el pedido de 2€
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que lo ha pedido, por 2-3 euros creo que esta demsiado bien y ademas pagas con paypal por lo que si no te llega siempre se prodrá reclamar y no perder nada. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la noticia! Ya he pedido 2 (para mi y para mi hermana).
En el foro de la Desire ya hay gente que le ha llegado. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info yo me he pedido uno para mi N1 y otro para el Omnia 2 de mi mujer (espero que sea el mismo ya que alli parece que lo llaman Omnia Icon aunque parece el mismo. Pagado tambien por Paypal por si acaso. Ahora han tachado lo de promoción a los 1000 primeros y pone promoción limitada en el tiempo.
Saludos |
|
Pedi hace mas de una semana 1 protector para desire y otro de iphone 4, y aun no esta enviado, o no me lo han notificado. Cuanto os tardó a los que ya la habeis pedido en estar enviada?
|
|
Tardan un poco mas de lo previsto, unas 2 semanas en llegar
|
|
||||
|
||||
Como lo pido?? me refiero que a mi me sale siempre
Grand total $4.85 |
|
Con google chrome, internet explorer y firefox al pulsar el botón ADD TO CART me sale SIEMPRE
Please enable cookies in your web browser to continue. |
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes habeis tenido el protector vikuiti?, aunque para el nexus creo que no lo hay, yo lo he tenido en mi magic y es lo mejor que le he podido comprar, alguien que haya tenido el vikuiti y este me puede decir si hay diferencia en cuanto al tacto y si se queda igual de "invisible" que el vikuiti? muchas gracias.
Un saludo |
|
pues yo ya pedi 2 para mi nexus a ver cuanto tarda en llegar pague por paypal despues informo si me llego o nop saludosssssssssssss
|
|
otros dos para mi N1 desde el dia 8 que hice el pedido, aun no tengo nada.... waiting
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto te ha salido?? porque a mi siempre me pone que los dos son 4,85 $ o algo asi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|