![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me estaré volviendo iphonero....
Llevo desde el 23/09/10 sin flashear una ROM (JPK) y tengo una sensación extraña... ¿será esta, la sensación que tiene un usuario de iphone?... ¿no os pasa a vosotros?...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tiene por que, yo desde que salio la version que tu tienes tampoco he vuelto a flasear mas que nada por que es la rom que mas me a gustado como va de "serie", no todos los que tienen moviles con Android se dedican a estar cambiando de rom, yo tengo conocidos que tienen el movil tal cual les venia. Cuando salga la version oficial de Froyo actualizare y espero dejar la rom por mucho tiempo.
|
|
Yo todavía no he tocado nada
Pues lo mio si que es muy extraño, y me explico. Yo llevo años con winmo con muchos htc y todavía tengo el ultimo que es el omnia 2, con lo que el galaxy es mi primer android y me ha gustado mucho. Yo cambiaba roms en winmo de manera obsesiva hasta el punto que casi a diario, y te das cuenta que resulta desquiciante. Nada mas tener la galaxy me empape todo el foro para comprender esto del android y a pesar de todo lo que se habla de root, lagfix y roms, todavía no me convence hacer nada,solo actualizé a la oficial JM1 de movistar, puesto que tampoco leo que aplicar lagfix,etc sea la panacea ni infalible,y además lo más importante:
A MI ME FUNCIONA EL GPS, estoy extrañado porque es cierto que al principio le costaba y perdía la señal pero desde que actualizé a la JM1, el navigon y el navigation de google, que son los que utilizo, me funcionan ultimamente de p.madre. Es verdad que lo que si he hecho desde que tengo android, es lo que mola de ello, el market donde me hinchado a probar programas, pero al final he hecho una selección de software que me gusta y funciona, y me he parado. Es mas, yo creo, y es una opinion sin pruebas, que los malos funcionamientos se deben a ciertos programas que probamos y que de alguna manera joden el funcionamiento general. Perdón por el rollo, pero es que todavía no había escrito nada sobre mi nueva galaxy, por falta de tiempo, y he aprovechado este hilo. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de empezar con mi Galaxy S y no tengo intención de meterle ROMs. La razón es que vengo de una Magic a la que le puse el ciento y la madre de roms. El principal motivo que la Magic se queda corta y que no ha tenido actualizaciones oficiales a 2.1 y a Froyo. Tanto cambio de ROM te crea, al final una sensación de que nunca vas a tener el móvil como tú quieres.
Ahora con la SGS no quiero entrar en ese círculo de actualizaciones, Roms, etc. La tengo como me la han entregado a la espera de que actualicen oficialmente y no pienso meter ROMs.... por ahora... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S es mi primer Android , yo al principio de comprarmelo si le iba cambiando roms , que si JM5, JM6 etc.. ahora le hago root, le meto lagfix ... me termine cansando de estar borrando, instalando, ahora tengo la JPK a pelo, sin root ni lagfix (aunque en su dia se lo meti), pero tampoco note una mejora espectacular a tenerlo sin lagfix (me refiero usando JPK, con las roms 2.1 se notaba mucho mas el cambio).
|
|
Bueno el Galaxy tambien es mi primer android, y yo lo que hice nada mas me lo dieron fue cambiarle de rom a la JG4, que vi en un post que iba bastante bien. Acto seguido le puse el voodoo lagfix y me hice root... y llevo asi casi una semana (desde que lo tengo vamos), y ahora estoy poniendolo bonito, instalando cosas, etc. pero no le voy a cambiar de rom hasta que no salga la oficial de froyo.
Yo creo que el tema de cambiarle roms, etc es un añadido mas, pero no algo que todos los que usemos android tengamos que hacer cada dos por tres |
|
||||
|
||||
Yo soy fanboy de android desde sus inicios con el HTC G1/Dream, pero no tuve mi primer androide hasta mayo, que consegui el Xperia X10. Yo ya leia este foro antes de tener el X10 y lo que mas queria era cambiar roms y toquetearlo hasta la placa base, y que desgracia al esperar meses y meses y ver que no era posible cambiar la ROM ni nada por el estilo, meses espere al root, pero de nada servia el root casi, y yo con todas las ganas, me pasé al SGS, el primer dia le meti dos roms, toquetee, que si diseño de bateria, lagfix... y la tercera me di por satisfecho y asi se ha quedado. Me gustaria poder convertirlo en un pepinoid (pepino+android) como nunca antes se ha visto, pero no me serviria de nada ahora mismo, ya que todo lo que queria hacer, lo hice.
|
|
Nos estamos haciendo mayores... jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi el Fancywidget, y mira que me gustaba, pero lo tuve que desinstalar. Incluso notaba que la parte trasera estaba mas caliente por el uso de CPU. Miraba en el Watchdog, y un uso de CPU de unos 30% y 40% del Fancywidget y del TWLauncher.
|
|
||||
|
||||
Esa rom de la que hablais no es froyo por lo que veo. Es que no os llama la atención froyo o que es más difícil de meter? porque si hay algo que echo de menos del nexus es el poder ver series yonkis gracias al flash de froyo y todavía no me atrevo a meterle mano en serio hasta tenerlo todo muy clarito.
|
|
||||
|
||||
hola
SRPRIM, la JPK si es Froyo. Yo pasé un buen tiempo empapándome de android y viendo roms y más roms pasar por delante de mi pantalla hasta que leí que JPK era estable y bastante cercana a lo que será la oficial de Froyo. He notado alguna cosilla puntual (foto panorámica...) pero por lo demás va genial y estoy encantado de haberla puesto. |
|
Cuanta Razón tienen
Cmpré la Galaxy hace un mes a pesar que acá en Argentina está bastante salada, pero los gustos son los gustos. Dado que tuve un Omnia 2 que por un error se murió, a esta le tuve respeto. Tengan en cuenta que he flasheado mi Diamond hasta el cansancio, incluso la Omnia montones de veces y el Rodium que le siguió también.
Acá fui preguntando y una vez que mas o menos lo entendí me mandé, son todos los sustos después de la experiencia Omnia 2. Quedó bien pero no pude poner el lag fix. Tranquilo otro día me senté y anda todo. Miro todos los días el foro y el de XDA para ver algo nuevo pero nada. Menos mal queestá el market par divertirme. Realmente extraño el Flasheo, muchas veces ni me daba cuenta de las modificaciones pero estaba tranquilo que era la última. En la HTC Rodium hay un cocinero que las modifica 1 a 2 veces por semana, terrible tiene más de 3.000.000 visitas su hilo. Por esto es que no me entienden los que no conocen este vicio o hobbie que es el de las PDA, yo vengo así desde la HP L100 (creo) y con WM desde la primer jornada. Saludos Carlos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:47 (GMT +2)