|
||||
|
||||
Tanteo s8+ gris libre
Sobre el post de intercambio del foro
**¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* **Título del post:*Tanteo s8+ gris libre Sobre el producto **Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*Libre de fábrica* **Marca:*Samsung **Modelo:**S8+ gris libre 64gb **¿Producto nuevo o de segunda mano?:*usado **¿Desperfectos?:*normales de uso algun raspon en las esquinas y un par de rayitas en la pantalla **Estado del producto (de 1 a 10):*7 **Tiempo de uso del producto:*14 meses **Ubicación:*Sevilla **Sobre el envío: solo trato en mano me desplazo bastante sobre todo huelva **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:*junio 2017 **¿El producto está en garantía?:*Sí **¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Mi mix 2s o algo parecido* **¿Aceptarías venderlo?:*Quizá* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios: doy funda led view cover original valorada en 60€ y cargador inhalambrico **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica:*Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí* Fotografías reales del material * En cuanto pille otro movil las subo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Debes publicar el anuncio con el formato del formulario de cambios desde la web. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|