|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nueva en esto. Me compte ayer el stratos y nada mas encenderlo me actualizo y ya lo tengo en español. Vendria de la version internacional. Me descarge una esferas en formato fmz y al pasarlas al relog desde mi pc estas no se pegan(tengo windows 10) y no se como ponerlas al reloj.... Muchas gracias de mano y hola a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó el otro día igual. Tuve que descomprimirlas todas en el escritorio y luego copy/paste en la carpeta Watchfaces... Me costó un montón dar con la tecla, no sé qué ha pasado con esta última versión en este tema
|
|
De donde las bajaste
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las que vienen en APK, como se instalan? Tengo unas cuantas y no se si se puede hacer sin tocar algo en el reloj.
|
|
||||
|
||||
Jolin pues de esas dos paginas lo baje... No se pero copio y pego, pero suena un pitido y no se pega nada... Queda en blanco... Gracias
|
|
||||
|
||||
El formato debe ser wfz o algo así.
|
|
|
Cita:
Con cualquier instalador de aplicaciones, yo utilizo una aplicación que se llama apk installer La ejecutas en el pc, te saldrá el reloj en línea con la aplicación, y le lanzas ahí todas las apk que quieras, le dices que las instale, y cuando termine, ya las tendras disponibles para ejecutarlas |
|
||||
|
||||
Voy a probar con la apk installer... Ya os comento. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que cambiar la rom o desbloquear el bootloader? Yo es que no tengo, ni quiero cambiar nada del sistema, solo las esferas y punto. No quiero complicarme vamos jaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo he vuelto a intentar con el apk installer y de lujo! Me lo ha instalado sin problemas ![]() |
|
|
Cita:
Genial, me alegro |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que las esferas la ponia en el reloj desde el movil, probe a copiarlas desde el pc y funciona perfectamte... Por si a alguien le sirve¡¡¡ Gracias por los comentarios
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|