Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/18, 15:07:32
Avatar de carvalho
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por motivos de seguridad, use la contraseña...

He usado el buscador y no encuentro nada, aunque me suena que alguien habia preguntado sobre el tema.

El problema que tengo con mi S8+ es que muy a menudo me salta el mensaje de
"Por motivos de seguridad,usa la contraseña para desbloquear el teléfono. Podrás usar tus datos biométricos la próxima vez." Lo cual es bastante molesto, ya que quiero desbloquear x huella o iris y he de meter la dichosa contraseña.

¿Alguna idea del xk y como eliminarlo?

Un saludo y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 001.jpg (35.5 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/18, 16:38:48
Avatar de ALDA
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 6,014
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carvalho Ver Mensaje
He usado el buscador y no encuentro nada, aunque me suena que alguien habia preguntado sobre el tema.

El problema que tengo con mi S8+ es que muy a menudo me salta el mensaje de
"Por motivos de seguridad,usa la contraseña para desbloquear el teléfono. Podrás usar tus datos biométricos la próxima vez." Lo cual es bastante molesto, ya que quiero desbloquear x huella o iris y he de meter la dichosa contraseña.

¿Alguna idea del xk y como eliminarlo?

Un saludo y gracias
Bloqueas la pantalla con alguna app?, si es así por esto te pide la contraseña.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/18, 16:53:30
Avatar de carvalho
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Bloqueas la pantalla con alguna app?, si es así por esto te pide la contraseña.
No. No uso ninguna app para bloquear la pantalla. Todo de origen, con sus correspondientes actualizaciones. No root tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/18, 17:18:02
Avatar de integra2
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
Mensajes: 7,180
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carvalho Ver Mensaje
No. No uso ninguna app para bloquear la pantalla. Todo de origen, con sus correspondientes actualizaciones. No root tampoco.
eso pasa cuando estas sin usar el teléfono un determinado tiempo,también pasa en el note 8,que cada x tiempo hay que usar el código de Desbloqueo.

Última edición por integra2 Día 29/07/18 a las 17:20:19
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/18, 17:23:58
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,641
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,641
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que es una característica de Oreo. Cada 3 días y si no has reiniciado el móvil, te pedirá contraseña. En mi mate 9 me ocurre también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/18, 17:26:14
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya se respondió esta misma pregunta en otro hilo
Es normal que, cada 2-3 días (no recuerdo exactamente cuánto tiempo era), salta este mensaje. Si sois de los que lo apagáis por las noches, pues al volver a encenderlo lo pide automáticamente. Si no soléis apagarlo entonces lo pide cada ciclo de 2-3 días. Creo que era cosa de Android y desconozco si se puede quitar o no (yo no he encontrado la manera, así que me da que no se puede, pero a ver si alguien nos ilumina un poco)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/07/18, 01:51:54
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me aparece mucho pero no por los motivos que decís. Creo que simplemente el lector de huellas falla mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/18, 10:07:20
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
A mí me aparece mucho pero no por los motivos que decís. Creo que simplemente el lector de huellas falla mucho.
Pues es curioso, pero últimamente tampoco uso el lector de huellas, así que no creo que sea ése el motivo. Me pasaba cuando lo usaba y me pasa ahora que no lo uso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/18, 10:32:07
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues es curioso, pero últimamente tampoco uso el lector de huellas, así que no creo que sea ése el motivo. Me pasaba cuando lo usaba y me pasa ahora que no lo uso.
Yo creo que Samsung tiene un mal endémico con el tema de los sensores de huellas. Mi madre tiene un A5 2017 y mi padre un S8 y a los dos también les falla mucho. Y todavía en un A5... pues vale, pero un teléfono del precio del S8 o S8+ es una vergüenza que tenga un lector tan malo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/18, 10:34:29
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Yo creo que Samsung tiene un mal endémico con el tema de los sensores de huellas. Mi madre tiene un A5 2017 y mi padre un S8 y a los dos también les falla mucho. Y todavía en un A5... pues vale, pero un teléfono del precio del S8 o S8+ es una vergüenza que tenga un lector tan malo.
Pero eso no tiene nada que ver con el tema del hilo. El hecho de que pida el código es tema de seguridad de Android. En discusiones por temas de la huella no voy a entrar, porque no es el lugar adecuado y ya hay hilos para ello. Eso sí, cuando lo uso, cero problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/18, 11:14:54
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo decía porque cuando el lector de huellas falla, salta el mismo mensaje que el del compañero. Así que sí, me parecía el lugar adecuado para comentarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/18, 11:41:55
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Lo decía porque cuando el lector de huellas falla, salta el mismo mensaje que el del compañero. Así que sí, me parecía el lugar adecuado para comentarlo.
No te enfades compi, jejeje. Estamos aquí para ayudarnos
También dice que quiere desbloquear por iris. Así que el problema del OP no es por el lector de huella
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/18, 12:42:36
Avatar de Topdriver
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 713
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es por seguridad!!
Eso hace parecer que aparezca por fallo del sensor de seguridad pero en realidad no falla, es por un tema de seguridad.

A mí también me sucede a veces, cuando no apago el terminal en unos días...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/18, 13:09:15
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Es por seguridad!!
Eso hace parecer que aparezca por fallo del sensor de seguridad pero en realidad no falla, es por un tema de seguridad.

A mí también me sucede a veces, cuando no apago el terminal en unos días...


Tal cual. Cada 3 días a lo sumo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/18, 19:02:26
Avatar de darksephirott
darksephirott darksephirott no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo no lo apago nunca y no me ha salido eso en la vida, uso huellas e iris y ya os digo que no he visto ese mensaje en la vida.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/18, 20:08:21
Avatar de chuckles
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,816
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que acá jamás lo apaga y nunca le sale eso.

Puede que sea una opción de firmware de cada país también.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/18, 21:34:40
Avatar de carvalho
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darksephirott Ver Mensaje
pues yo no lo apago nunca y no me ha salido eso en la vida, uso huellas e iris y ya os digo que no he visto ese mensaje en la vida.

Vaya....pues yo estoy harto del mensaje de marras. Sobretodo cuando voy en el coche conduciendo y obviamente no le puedo meter la dichosa contraseña.


A ver si alguien averigua el motivo. ¿Sera alguna opción de Pantalla de bloqueo y Seguridad?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/18, 21:36:39
Avatar de ALDA
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 6,014
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por eso había preguntado lo de si usaba una app, porque yo tampoco suelo apagar el terminal, y tampoco me sale ese mensaje.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/18, 23:39:19
Avatar de antelx
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He leído en un foro ingles que si se usa la app Screen Lock Pro desaparece el problema .... lo acaban de poner, pero nadie lo ha corroborado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/18, 02:03:29
Avatar de joyma
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 399
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío se puede pegar semanas encendido y no me pide contraseña ninguna, tampoco tengo ninguna puesta , yo uso patrón, iris y huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:06:06 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007