Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 18:56:42
Avatar de vvgew
vvgew vvgew no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje de Error con Samsung Pay

Buenas tardes:

Ayer decidí hacer uso de Samsung pay, y me sale este mensaje después de crear la cuenta ID Samsung y entrar en la aplicación:

"La tarjeta SIM no es válida. Se ha producido un error al leer tu número de teléfono en la tarjeta SIM. Por favor, comprueba tu SIM y vuelve a intentarlo"

La he comprobado y está en perfectas condiciones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/18, 06:30:46
Avatar de NoteDroid
NoteDroid NoteDroid no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvgew Ver Mensaje
Buenas tardes:

Ayer decidí hacer uso de Samsung pay, y me sale este mensaje después de crear la cuenta ID Samsung y entrar en la aplicación:

"La tarjeta SIM no es válida. Se ha producido un error al leer tu número de teléfono en la tarjeta SIM. Por favor, comprueba tu SIM y vuelve a intentarlo"

La he comprobado y está en perfectas condiciones...
No será una versión comprada en Amazon o fuera de España?

Si este fuera el caso no podrás utilizar Samsung Pay, Samsung Members ni otras de estas app.

Espero que no sea el caso, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con Samsung Members que seguro tendrás ya instalada o Preinstalada, de todas formas también puedes contactar a través de Twitter, buscas Samsung España y luego hablas con Samsung Responde y ellos podrán ayudarte mejor y más rápido.
Un saludo y ojalá te den una solución lo más pronto posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/18, 17:53:56
Avatar de cervantinus
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,683
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NoteDroid Ver Mensaje
No será una versión comprada en Amazon o fuera de España?

Si este fuera el caso no podrás utilizar Samsung Pay, Samsung Members ni otras de estas app.

Espero que no sea el caso, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con Samsung Members que seguro tendrás ya instalada o Preinstalada, de todas formas también puedes contactar a través de Twitter, buscas Samsung España y luego hablas con Samsung Responde y ellos podrán ayudarte mejor y más rápido.
Un saludo y ojalá te den una solución lo más pronto posible.

Si es una versión de fuera de España directamente no te aparece la APP de Samsung pay ni la de Members. El mio es alemán y pasa eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/18, 15:10:11
Avatar de vvgew
vvgew vvgew no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NoteDroid Ver Mensaje
No será una versión comprada en Amazon o fuera de España?

Si este fuera el caso no podrás utilizar Samsung Pay, Samsung Members ni otras de estas app.

Espero que no sea el caso, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con Samsung Members que seguro tendrás ya instalada o Preinstalada, de todas formas también puedes contactar a través de Twitter, buscas Samsung España y luego hablas con Samsung Responde y ellos podrán ayudarte mejor y más rápido.
Un saludo y ojalá te den una solución lo más pronto posible.

Gracias por la respuesta. Más abajo hago un par de comentarios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/18, 15:11:59
Avatar de vvgew
vvgew vvgew no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Si es una versión de fuera de España directamente no te aparece la APP de Samsung pay ni la de Members. El mio es alemán y pasa eso...
Lo compré en febrero en Amazon (refurbished) como versión alemana, aunque me vino la versión coreana. El teléfono me está dando un resultado casi excelente (no me importa que aparezca el logo de Korea Telekom o que haya aplicaciones preinstaladas -¿o debería preocuparme?-).

La verdad es que sí tengo instalada la aplicación Samsung Pay, pero no tengo instalada la de Samsung Members...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/18, 12:36:58
Avatar de carlosmozas
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 881
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues o le flasheas la PHE o no podrás usar Samsung Pay
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/18, 19:43:19
Avatar de Oscargonz
Oscargonz Oscargonz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung pay galaxy S7

Hola me gustaría saber cómo arreglar el problema que tengo he rooteado mi galaxy S7 y ahora me da un error el Samsung pay
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/18, 19:47:09
Avatar de Oscargonz
Oscargonz Oscargonz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me dice acceso denegado se ha realizado una modificación no autorizada y por seguridad Samsung pay se ha bloqueado. ayuda por favor

Última edición por Oscargonz Día 11/08/18 a las 19:50:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/08/18, 20:33:28
Avatar de ronie38
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,798
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Versión de ROM: stock XXU1DQB3
Versión de Radio: los cuareta principales ( mallorca )
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por a verlo roteado ya no podrás tener play está el contador a 1 ya no ay nada que hacer
Cita:
Originalmente Escrito por Oscargonz Ver Mensaje
Me dice acceso denegado se ha realizado una modificación no autorizada y por seguridad Samsung pay se ha bloqueado. ayuda por favor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/18, 21:28:17
Avatar de pasanto
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,653
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: OneUi 3.0 Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oscargonz Ver Mensaje
Me dice acceso denegado se ha realizado una modificación no autorizada y por seguridad Samsung pay se ha bloqueado. ayuda por favor
No puedes usar Samsung pay con el móvil rooteado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:27:39 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007