Home Menu

Menu



Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 15:47:48
Avatar de Kirito31
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A punto de explotar con Vodafone

Buenas gente,aqui vengo a soltar la bilis,el dia 8 hice portabilidad a yoigo tarjeta sim,el dia 10 me llama contraoferta Vodafone y me ofrece el 50% en el fijo+internet+dos lineas moviles y dos huawei p20 pro a 6 euros mes y hasta ahi perfecto,llga la semana siguiente el cual el el miercoles dia 15 era fiesta,pues me espero hasta el dia 16 jueves a llamarles porque no tenia ni rastro de los moviles,llamo y me dice la chica que NO TENGO OFERTA NI MOVILES,no me habia cerrado nada el dia 10...what??mi cara era un poema,me dice que abre una solicitud para reclamar la oferta y que esperara y si el lunes siguiente no tenia noticias le reenviara u n msm con su nombre para asi ella llamarme a los dos minutos(literalmente)y dicha solicitud de reclamo se lo pasaria a un superior pues bien,llega el lunes le reenvio el sms y....pasa dos horas y no recibo llamada!!llama cabreadisimo pero con educacion y me dice la chica que no le consta nada!!en serio??total me pone con el departamento de bajas y se pone una chica sudamericana simpatica pero se le notaba muuy verde y joven,ella despues de 1 hora literalmente me hace de nuevo la oferta del 50% y los dos terminales,asegurandome e que me llegaria hoy miercoles 22,hoy dia 22 me dispongo a llamar y me dice la chica de que no le consta ningun pedido!!!,os lo juro que me noto la tension por las nubes por culpa de estos....me vuelven a pasar con bajas y me dice la chica que si tengo el pedido pero que tardaria como 7 dias habiles desde el lunes,cuelgo y vuelvo a llamar(si,vuelvo a llamar)y me dice un tio que solo tengo una solicitud abierta y que NO TIENEN HUAWEI P 20 PRO DISPONIBLES!!!que la solicitud de los moviles está abierta y cuando entren revisaran la solicitud y me los enviaran y puede tardar no se cuanto...Dios mio me tendria que haber ido a Yoigo!!llevo un mes que para mi se queda entre panchitos,teleoperadores roboticos y la puta cancioncita de espera hasta los mismos CO...ES!!
Que hago,como procedo?espero?
gracias por leer mi bilis,saludoss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/18, 15:16:45
Avatar de Kirito31
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
73 visitas y ni una respuesta jejeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/18, 15:25:18
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,641
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,641
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
73 visitas y ni una respuesta jejeje.
Aléjate de Vodafone, por lo que se ve no han cambiado mucho. Yo llevo 7 años con Yoigo y ni un problema. Todos los meses pago lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/18, 20:58:07
Avatar de Kirito31
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Aléjate de Vodafone, por lo que se ve no han cambiado mucho. Yo llevo 7 años con Yoigo y ni un problema. Todos los meses pago lo mismo.
El caso es que al contraofertarme acepte la permanencia hasta el 2020,pero claro,los moviles estan aun sin llegar,ayer me dijeron que en 24h me llamarian y no a sido,hoy me an dicho lo mismo,asegurandome que la solicitud es hasta mañana,asi que les doy hasta mañana si no el lunes por la mañana me presento en la omic a plantarles una denuncia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 21:00:41
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,641
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,641
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
El caso es que al contraofertarme acepte la permanencia hasta el 2020,pero claro,los moviles estan aun sin llegar,ayer me dijeron que en 24h me llamarian y no a sido,hoy me an dicho lo mismo,asegurandome que la solicitud es hasta mañana,asi que les doy hasta mañana si no el lunes por la mañana me presento en la omic a plantarles una denuncia.
Para la próxima vez que te manden todo por escrito por correo electrónico. De todas formas, si no quieres seguir con ellos, llama directamente a Yoigo y que ellos fuercen la portabilidad. Me entran sudores fríos solo de pensar en dos años de permanencia con Vodafone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 22:01:10
Avatar de Kirito31
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Para la próxima vez que te manden todo por escrito por correo electrónico. De todas formas, si no quieres seguir con ellos, llama directamente a Yoigo y que ellos fuercen la portabilidad. Me entran sudores fríos solo de pensar en dos años de permanencia con Vodafone
Lo tengo por escrito por correo,de ahi la denuncia que les quiero plantar el lunes,especifica el descuento que me hicieron y los dos Huawei p20 pro que en teoria me tendrian que haber mandado,que desprotegidos estamos ante estos timos!!

Última edición por Kirito31 Día 23/08/18 a las 22:01:37 Razón: equivico
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/18, 22:02:13
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,641
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,641
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
Lo tengo por escrito por correo,de ahi la denuncia que les quiero plantar el lunes,especifica el descuento que me hicieron y los dos Huawei p20 pro que en teoria me tendrian que haber mandado,que desprotegidos estamos ante estos timos!!
Totalmente desprotegidos, se aprovechan de nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/18, 20:51:58
Avatar de luisonjero
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te sirve de consuelo...

Llevo toda mi vida con la misma compañía: Madritel, auna, ONO, Vodafone... 19 años!

Nunca tuve problema.alguno hasta que Vodafone entró en el ajo. Ahí empezaron las subidas de precio, las líneas inexistentes que aparecían en la factura, cobros por un roaming que no era...

Total, que desde hace meses nos deben un dineral de año y medio de cobros de una línea que no teníamos contratada (reconocido por ellos) y ese reembolso no llega. Además este verano mi madre se fue de viaje por el Mediterráneo y no dispuso de conexión por roaming ni en Italia ni en Francia, pero nos han cobrado una pasta por una conexión en alta mar... Alucinante.

Hemos hecho una portabilidad a Orange (sé que será lo mismo) y ni siquiera se ha puesto Vodafone en contacto con nosotros para preguntar por qué después de 19 AÑOS nos íbamos. Me da a mí que es por la pasta que nos deben

Sinceramente lamentable el trato de esta empresa con sus clientes. Programa de fidelización nulo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/18, 21:48:43
Avatar de sandrahero
sandrahero sandrahero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 610
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal compi¿ En que quedó la cosa? Me pasa algo parecido desde 17 de agosto con un iphone x... Que el teléfono lleno llega y no saben porque no se genera el pedido... Cansada de llamar mil veces...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/18, 01:12:36
Avatar de lomioestuyo
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 259
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al menos tu eres de vodafone ya, yo despues de que me llamaran y aceptar la oferta, me he cambiado con ellos y tras mes y medio aun no me ha llegado el terminal y dudo que llegue, esperare los 3 meses y me ire.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/18, 12:35:48
Avatar de juananelite
juananelite juananelite no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vodafone llevan un tiempo que solo dan problemas... En mi caso todos los problemas que he tenido han sido fallos de facturación por no aplicarme bien los descuentos acordados. Los he acabado solucionando con la técnica del cansino: llamar sin parar al 607 hasta que me salió un WhatsApp de ellos diciendo si tenía problemas... Pues ahora cada vez que ocurre algo les ataco por ahí y acaban solucionandomelo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/18, 10:01:29
Avatar de Torokempuja
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 487
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Samsung S23
Versión de ROM: M 6.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todos los fallos que he tenido hasta ahora, son con el decodificador, me lo han cambiado hasta en dos ocasiones. Me dejaban sin servicio X días, horas y horas al teléfono para no resolver nada, apaga, resetea router, deco... Venía el técnico y nada.


Si no dan el servicio por el que pago, incurren en incumplimiento de contrato, tras más de 45 minutos al teléfono, consiguieron que no me diera de baja, de momento. Dan una imagen muy poco seria haciendo este tipo de cosas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/19, 20:33:36
Avatar de Yahixi
Yahixi Yahixi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 171
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace unos meses me llamaron para ofrecerme una oferta por irme con ellos, y al final casi me quedo sin nada, porque ni ellos cumplieron lo prometido (y después además me decían que ellos no habían dicho eso) y claro los de la compañía anterior estuvieron a punto de quitarme la línea que ya tenía, menos mal que conseguí pararlo a tiempo… Ganas cero de volver a saber nada de Vodafone, la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:03:43 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007