![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
colgar una llamada con una tecla
He estado buscando y no se como se puede colgar con una tecla, hasta ahora solo he logrado colgar en la pantalla, como se podría hacer
es decir, cuando acabo una llamada o quiero cortarla usar una de las teclas para hacerlo, porque he probado con la superior, la flecha atras, y y la home y ninguna finaliza la llamada me resultaria util para cuando llamo sin querer, cosa q me ha pasado ya un par de veces trasteando con el movil quiero colgar rapido y nada ademas como al colga aparece en el mismo sitio llamar, si le doy varias veces cuelga y llama otra vez A lo mejor hay alguna aplicacion que cambie la interface y permita configurar alguna de las teclas para esto. Espero vuestros comentarios y sugerencias, Gracias |
|
|
||||
|
||||
pos yo lo tengo como me viene el telefono de la casa y cuando le doy a llamar a lo mejor sin querer en la pantalla cuando esta llamando sale una tecla roja q pone finalizar la llamada le doy y me la cuelga.
|
|
||||
|
||||
Yo solo se colgar desde la pantalla, luego hay una opción de silenciar el teléfono cuando te llaman y es colocarlo boca abajo, y ya no suena! curioso.... también tiene otra opción que es cuando tienes una llamada y le coges baja el volumen de la llamada.
|
|
||||
|
||||
yo solo encontre la q baja el volumen segun lo coges pero la opcion de cuando le das la vuelta q no suene no la encuentro no se donde esta por que en pantalla y sonidos ya mire y no lo veo nuse
|
|
||||
|
||||
Creo que ya viene por defecto, prueba a ver...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por vuestras contestaciones, de todas formas lo que buscaba es o bien colgar con una d las teclas fisicas del telefono, la q sea, o cambiar el menu para q en vez de una sola tecla en pantalla que cambie de llamar a colgar y vic. tuviese dos, una para llamar y otra al lado o asi para colgar
|
|
||||
|
||||
vamos tipo a cuando estas incordiando con el telefono y te llama alguien en ese momento q te aparecen dos teclas una verde(responder) y otra roja(colgar)?pos nose si habra algo.
|
|
||||
|
||||
Esto es imposible en nuestro teminal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«